Cómo votar por tus bailarines favoritos de Fama a bailar

¿Echas de menos Operación Triunfo 2017? Pues ya hay un nuevo programa de televisión petándolo entre los jóvenes y los usuarios de redes sociales. Hablamos de Fama a bailar, un formato bien conocido por los televidentes que ahora se traslada a la televisión de pago de Movistar. Eso sí, repitiendo algunas de las fórmulas que han logrado que Operación Triunfo haya sido un éxito de masas, como mantener un canal 24 horas a través de YouTube o lanzar una aplicación móvil para votar o estar al tanto de todo lo que acontece en el show.

Se trata de una aplicación gratuita, aunque solo está disponible para móviles Android por el momento. Los usuarios de iPhone aún siguen a la espera de que aterrice en la App Store. Una espera que no está de más teniendo en cuenta que, ya en la primera gala, la aplicación para Android impidió a muchos usuarios llevar a cabo la votación. Errores que, previsiblemente, serán subsanados próximamente. Así es como puedes votar para salvar a tus bailarines favoritos a través de la aplicación Fama a bailar para móviles Android.

fama a bailar

Es de esperar que, en un futuro, la aplicación no ofrezca ningún tipo de problema durante las votaciones, siendo además la forma natural de hacerlo. Tal y como está diseñada, solo requiere abrir la pestaña Participa y seleccionar a alguno de los nominados para ser salvado. Sin embargo, de momento, el procedimiento ha cambiado de plataforma, y es necesario votar a través de la página web de Movistar para que el voto sea válido.

Para ello solo hay que acceder a la página de votación de Fama a bailar en la web de Movistar Plus. Una vez que has entrado en el enlace, verás una pantalla con los cuatro nominados de la semana, representados por su foto y nombre. Solo queda pulsar sobre cualquiera de ellos para ofrecer tu voto. El sistema recuerda tu voto si lo haces desde el móvil, pero no impide que puedas repetirlo a través del ordenador y otros dispositivos. Algo que denota que es un parche mientras los programadores solucionan los problemas de la aplicación.

movistar plus

Así que, si tienes un favorito al que quieras salvar, no dudes en acceder a la página de votación de Movistar desde todos los aparatos que tengas a mano con conexión a Internet para sumar votos a su favor.