Así luce Fortnite en iPhone en su primer tráiler

Fornite, el popular videojuego para consolas, tendrá su versión para dispositivos móviles. La compañía creadora del juego ha decidido dar un paso más y expandirlo en distintas plataformas. Hace unos días anunció que llegará próximamente a dispositivos móviles, y hoy ya hemos podido ver el primer tráiler de Fornite para iOS. El clip nos deja ver la mecánica, los controles y otros avances del juego. El vídeo apenas dura 33 segundos, los suficientes para dejarnos un buen sabor de boca.

El tráiler comienza como el inicio de una partida, el personaje cae en paracaídas y comienza la acción. En el segundo siete se puede ver el modo de jugabilidad, será directamente a través de la pantalla táctil, con distintos accesos para las armas y otras acciones. Otra de las características que nos deja ver el tráiler es la posibilidad de jugar online, con amigos. La calidad y la interfaz parece ser buena, aunque lo más probable es que notaremos diferencias visuales y de opciones entre la versión para dispositivos móviles y la versión de consola.

En el tráiler vemos como las tomas de Fornite se han hecho con un iPhone X y ocupa completamente todo el panel del dispositivo. Esto significa que los desarrolladores han adaptado bien el juego a las pantallas de 18:9. Por otro lado, en iPhones con una pantalla convencional tampoco tendríamos ningún problema.

Lista de espera para descargar Fornite en iOS

Fornite para iOS llegará próximamente. Epic Games ha lanzado un evento de invitación para todos aquellos usuarios que quieran descargar Fornite para iOS. Por el momento, hay lista de espera, pero la firma ha anunciado que irán enviando más invitaciones conforme los servidores puedan soportar más jugadores. Además, más adelante llegará para dispositivos con Android. Recuerda que también puedes descargar Fornite para Windows y Mac, así como para PlayStation 4 o Xbox. Puedes acceder al evento de invitaciones desde aquí.