Para qué sirve y cómo presentar un contacto a tus amigos en Vero

No cabe duda de que Vero es la red social de moda. La plataforma se ha convertido en una alternativa perfecta para los usuarios cansados del exceso de publicidad y de los algoritmos en Instagram y Facebook.

Además, Vero cuenta con muchas funciones interesantes que no encontramos en otras redes sociales, como la posibilidad de crear diferentes imágenes de perfil o la publicación de recomendaciones de libros y películas.

En este artículo vamos a repasar una opción muy curiosa de la red social Vero: cómo presentar un contacto a tus amigos a través de la plataforma.

Para qué sirve la presentación de contactos en Vero

En redes sociales como Facebook, podemos visitar el perfil de un amigo para conocer su lista de contactos y encontrar fácilmente a otros amigos comunes a los que agregar. Sin embargo, en Vero esa opción no está disponible.

Por otra parte, uno de los puntos fuertes de Vero se basa en el sistema de recomendaciones: los usuarios comparten comentarios sobre películas, series y libros, y recomiendan sus títulos favoritos a sus amigos.

De la misma forma, Vero cuenta con una función de “presentar” o “recomendar” a un contacto determinado a los amigos. Este sistema ayuda a compartir perfiles de interés para seguir y facilita la búsqueda de contactos.

Cómo presentar a un contacto a tus amigos de Vero

vero presentar contacto

Los pasos que tienes que seguir son sencillos. Tendrás que acceder al perfil de la persona en cuestión que quieres presentar, y pulsar sobre los tres puntos de menú desplegable (abajo, a la derecha). Selecciona la opción Presentar usuario y añade el texto que quieras como comentario.

Continúa pulsando sobre Siguiente en la esquina superior derecha, y llegarás a la selección final de opciones.

vero red social presentar contacto

En este último paso puedes elegir con quién vas a compartir ese enlace al perfil: con tus amigos íntimos, con amigos, conocidos o seguidores.

vero red social presentar contacto amigos

Además, si pulsas sobre el botón “Privado” podrás enviar el enlace a una sola persona (o a varias), pero a través del chat. Y también está disponible la opción de compartir el perfil a través de Facebook o Twitter, utilizando los botones correspondientes.

Enlace de descarga de Vero

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...