Ya puedes jugar 5 contra 5 en VainGlory para Android

Desde la aparición de los juegos MOBA, que son aquellos de tipo battle royale donde los usuarios se enfrentan entre ellos online, el VainGlory es uno de los que más éxito ha tenido. Super Evil Megacorp está detrás de este título, donde se mezcla el género fantástico de tipo medieval con la ciencia-ficción espacial.

Hasta ahora, los modos de juego para móvil eran individuales, dos contra dos o tres contra tres como máximo. Con su nueva actualización, Super Evil Megacorp presenta un nuevo formato, demandado por muchos, que es el cinco contra cinco, igualando las posibilidades del juego en PC.

Con esta novedad, las posibilidades se amplían, y los jugadores pueden ahora jugar en grupo, como pasa con otros juegos como Arena of Valor o Legendary, títulos de un formato muy parecido y que sí ofrecían las batallas de cinco contra cinco.

Mejor calidad de imagen

Otro elemento interesante de esta actualización del VainGlory, además de añadir las batallas de cinco contra cinco, es que se ha incluido soporte para paneles de 120h Hz. Es cierto que actualmente, solo el Razer Phone y el Shar Aquos mini SH-M03 (a la venta únicamente en Japón) pueden aceptar esta tasa de refresco, pero razón de más para que quien tenga estos terminales note la diferencia. También los jugadores que usen un iPad Pro van a poder notar la agilidad de movimiento en las imágenes que otorga la tasa de refresco de 120 Hz.

Como añadido, VainGlory ahora contará también con nuevas misiones para hacer más entretenido el juego, además de incluir una mecánica llamada Fog Of War (niebla de guerra), que aporta más realismo al juego al introducir áreas donde los jugadores no van a tener visibilidad, a no ser que se acerquen.

En resumen, tenemos una actualización de VainGlory bastante completa, con el principal atractivo de incluir el esperado modo cinco contra cinco, pero también aportando más misiones, la mecánica de la niebla de guerra y el soporte para una mejor calidad de imagen, aunque todavía sean pocos los Android que lo puedan disfrutar. En cualquier caso, es bueno tener ese soporte listo para cuando lo vayan aceptando nuevos móviles.