Cómo conseguir incubadoras gratis en Pokémon GO

Niantic, empresa creadora de Pokémon GO, parece algo preocupada porque sus jugadores abandonen el juego de seres de bolsillo de Nintendo. Es por ello que tratan de mejorar las opciones y posibilidades, así como las mecánicas del título, como ha sucedido en los últimos meses con los Pokémon de la tercera generación y las condiciones climáticas. Sin embargo, cuentan con otros métodos mucho más tentadores para conseguir que los entrenadores Pokémon desempolven la aplicación y vuelvan a la caza. Como regalar productos de la tienda, por ejemplo.

Al menos eso es lo que hemos descubierto en nuestras propias carnes tras recibir un correo procedente de El Equipo de Pokémon GO. En lugar de una newsletter habitual donde se recogen novedades que llegan con varios días de retraso, este correo electrónico nos recuerda más bien a la típica comunicación del gimnasio de turno donde no han registrado tu visita en las últimas semanas. Y es que en él el equipo de Pokémon GO nos insta a volver al juego tentándonos directamente con un código promocional válido para canjear por objetos de pago en la tienda del juego.

Pokémon GO

En el correo se aprecia que “no se te ve el pelo desde hace tiempo”, en referencia a mi propia cuenta de jugador de Pokémon GO. Un periodo de ausencia que probablemente se haya alargado más allá de los 15 días. Tiempo suficiente para que, desde el equipo de Pokémon GO teman por mi desaparición total en el juego. Por ello me ofrecen un código promocional de lo más suculento.

Solo tengo que acceder al juego, entrar en la tienda y fijarme en la parte inferior de la pantalla. Es aquí donde se pueden introducir esta clase de códigos promocionales para canjear por productos de la tienda. En este caso de forma totalmente gratis. Sin haber invertido ni un solo euro en el juego durante toda mi experiencia desde su lanzamiento en 2016. Tras introducir el código solo tengo que pulsar en Canjear para conseguir el premio que hace de cebo para mi regreso al juego.

código promocional

Concretamente se trata de un código que vale por tres incubadoras y un huevo suerte. Es decir, objetos por valor de 450 + 80 monedas del título, que al cambio serían 5,50 euros reales si adquirimos dichas monedas mediante un pago real y no ganándolas en gimnasios.

En definitiva, una fórmula a tener en cuenta si no somos jugadores apasionados y podemos esperar más de 15 días para recibir el correo con el código promocional por parte del equipo de Pokémon GO a cambio de incubadoras y huevos suerte.