Mario Kart

Hace unos días, la gran Nintendo anunció el cierre de Miitomo, el primer juego de la compañía que llegó a los dispositivos móviles. Aunque esta noticia no era muy buena, sabíamos que Nintento no tenía, ni tiene plan de acabar con los juegos en los móviles. Y lo sabemos porque Super Mario Run y Animal Crossing siguen apareciendo en las tiendas de aplicaciones. Además, la compañía no ha anunciado el cierre de estos dos juegos. Pero lo más importante es saber qué pasará en un futuro. El de Nintendo con los juegos en los móviles parece muy prometedor, porque podrían lanzar uno de sus éxitos a las pequeñas pantallas táctiles.

La compañía ha anunciado que el juego Mario Kart Tour llegará a los móviles sobre marzo de 2019. Es decir, el próximo año. Todavía se desconocen muchos detalles de este juego. Lo más probable es que llegue tanto para iOS como para Android. Aunque Apple seguramente quiera tener unos meses de exclusividad, al igual que hizo con Super Mario Run. La mecánica del juego podría ser parecida a la de las consolas, por supuesto, con controles en pantalla y con sincronización con nuestra cuenta Nintendo.

Nintendo aprovecha el empujón de Mario Kart para dar más novedades

nintendo smartphones

Nintendo ha aprovechado para anunciar más novedades muy interesantes. En primer lugar, la compañía tiene previsto lanzar de nuevo una película de Super Mario con Illumination Entertainment. Todavía se desconoce la fecha de estreno, así como más detalles sobre la película. Por el momento, sabemos que la alianza de Nintendo y Universal está dando sus frutos. Por último, Nintendo ha anunciado que Nintendo Switch Online llegará aproximadamente durante el mes de septiembre.

No hay duda de que va a ser un año muy largo para los amantes de Mario y las carreras. Estamos seguros de que pronto conoceremos nuevos detalles sobre este juego. Así como información relacionada sobre el funcionamiento y las plataformas en las que estará disponible.