Google Fotos

La gran G no ha abandona una de las mejores aplicaciones que ha creado. Se trata de Google Fotos, la galería en la nube que nos permite hacer copias de seguridad de forma gratuita y de miles de fotos, que, además, se enlaza con nuestra cuenta de Google. Esta aplicación es prácticamente nueva, y Google sigue mejorándola con características y novedades muy interesantes. La última actualización de Google Fotos trae mejoras en el buscador, nuevos modos y más novedades que te contamos a continuación.

En primer lugar, debemos resaltar la nueva opción de búsqueda inteligente. Como ya sabrás, Google Fotos incluye un buscador muy, muy avanzado. Este nos permite buscar imágenes por palabras, objetos, colores o personas. A partir de esta nueva versión, podremos buscar también las fotos en movimiento, esta característica parecida a Live Fotos que nos permite crear imágenes animadas. Hasta ahora, no se podían encontrar en el buscador. Con la palabra ‘Imágenes en movimiento’ aparecerán en la búsqueda. Además, tendremos una categoría en la barra de búsqueda para encontrarlas más fácilmente.

Avisos sobre los FotoBooks

Por otra parte, se han añadido nuevas notificaciones en Google Fotos que nos permitirán estar al tanto de novedades. En este caso, están relacionadas con los FotoBooks. Con estas notificaciones, podremos enterarnos de precios y promociones de los FotoBooks, así como saber si tenemos un FotoBook en borradores o una notificación de sugerencia de nuevo FotoBook. Por último, la actualización ha facilitado el relleno de los datos a la hora de compartir imágenes. Si ya las hemos compartido anteriormente con algún amigo, Google lo auto-completará.

La versión de esta nueva actualización es la 3.13. Poco a poco irá llegando a Google Play para todos aquellos usuarios que la tengan instalada en su dispositivo. Si no la tienes instalada, puedes hacerlo de forma gratuita en la tienda de apps de Google. En el caso de que quieras tener ya mismo las novedades, puedes descargar el APK de forma segura desde APK Mirrror.

Vía: Android Police.