Así funciona el desafío de los YouTubers de Clash Royale

¿Te imaginas combatir como alguno de tus YouTubers favoritos en Clash Royale? Pues, más allá de la técnica, ya puedes disfrutar de sus barajas. Todo ello a través del último desafío planteado por Clash Royale para toda la comunidad de jugadores que hayan alcanzado el nivel 8. Y es que un desafío nos propone usar barajas de estos personajes de YouTube aleatoriamente y combatir para conseguir suculentos premios. Así es cómo funciona este desafío.

Basta con pasarse por la sección de desafíos y apuntarse al Desafío de YouTubers. Por supuesto, como es habitual, la primera participación es completamente gratuita, así que hay que aprovecharla bien. Si perdemos, tendremos una nueva oportunidad previo pago de 10 gemas. Es un desafío 1c1 o de uno contra uno, donde al ganar 12 victorias lograremos un cofre supermágico con alguna carta legendaria asegurada. Eso sí, si perdemos tres veces seremos expulsados del desafío.

desafío youtubers

Las reglas de combate son ya bien conocidas por quienes participan en desafíos. Se trata de las reglas amistosas, que equiparan los niveles de las cartas para presentar las mismas oportunidades y ofrecer un juego justo. Es decir, depende de la técnica y el saber de cada jugador para ganar la partida. Y es que el nivel de la torre del rey pasa a ser de 9 para ambos jugadores. Las cartas comunes, por su parte, también quedan ancladas en nivel 9, mientras que las especiales lo hace en 7. Las épicas son de nivel 4 y las legendarias de nivel 1, aunque en nuestros mazos originales tengan otros niveles. Por supuesto, el tiempo de partida máximo sigue siendo de tres minutos.

Cómo hacerse con los mazos de YouTubers

Ahora bien, si quieres participar como uno de los YouTubers de Clash Royale en este desafío, primero has de conseguir sus mazos de cartas. Para ello, los más conocidos YouTubers han compartido sus mazos a través del blog oficial de Clash Royale, al cual se puede acceder directamente pulsando sobre el botón Novedades de Clash Royale de la pantalla principal del juego. Al pinchar sobre el icono del globo terráqueo podemos encontrar la entrada Mazos del Desafío de YouTubers, donde se encuentran todas estas cartas y los YouTubers a los que pertenecen.

clash royale

Gracias al nuevo sistema de Clash Royale, solo hay que pinchar sobre el mazo que se desee para llevarlo a nuestro deck. Así de sencillo, sin necesidad de ir seleccionando carta a carta, memorizando el conjunto y marcándolo en nuestro Deck. Una vez que hemos seleccionado la baraja del YouTuber con la que queremos participar solo queda eso: participar en el desafío.