WhatsApp podría estar trabajando en una versión para tabletas

WhatsApp continúa haciendo de las suyas, y no solo con las novedades que implementa el propio servicio en su aplicación más popular, sino en la extensión de nuevas aplicaciones y plataformas para conseguir una mejor experiencia a la hora de chatear, que es la característica principal de la aplicación. WhatsApp comenzó siendo una app para móviles, y se adentró en navegador web y programa para escritorio. Además, presentaron WhatsApp para negocios, una aplicación diferente. Y esto no para aquí. Hace unos meses comenzaron los indicios sobre una posible App de WhatsApp para iPad, y según un rumor de WaBetainfo, podría extenderse al panorama Tablet.

Según explica el medio en Twitter, hay nuevos detalles de WhatsApp para iPad, una característica que comenzó a surgir hace unas semanas. La app para iPad tendrá un diseño muy similar a la versión web, y es que parece que utilizará el mismo método. Es decir, necesitaremos tener WhatsApp en nuestro dispositivo, y lo podremos enlazar mediante código. Además, tendremos que tener conexión en el dispositivo principal y en el iPad para poder utilizar WhatsApp. Además, han publicado un rumor donde dicen que WhatsApp podría llegar también a tablets Android. Parece ser que tendrá la misma mecánica que WhatsApp para iPad. Es decir, podremos conectarlo como en la versión de escritorio.

Un rumor que podría ir cogiendo forma

whatsapp tablet

Destacan que la sincronización se realizará mediante código QR, como en WhatsApp Web. Esto quiere decir que, si tenemos un iPad y un dispositivo Android, también podremos enlazarlo y viceversa. Parece ser que es pronto para más detalles, todavía no hay indicios de una beta, ni siquiera de una extracción de característica por una actualización. Como comentamos, es un rumor. Al menos la posibilidad de que esté disponible en tablets con Android. Parece que en iPad si estará disponible, aunque tampoco hay confirmación oficial. No hay duda de que estaremos muy, muy atentos a futuras novedades, rumores y filtraciones sobre la versión para tablets de WhatsApp.