Así son los stickers animados de WhatsApp en Android

La app de WhatsApp, el servicio de mensajería está teniendo un año de lo más completo. Y eso que 2018 solo acaba de empezar. Hace ya unos meses veíamos indicios de que la app podía implementar stickers en su aplicación. Al igual que tiene Telegram. Poco a poco, se han ido descubriendo estos stickers y por fin, la última beta de WhatsApp para Android los muestra de una forma animada. A continuación, te contamos cómo son estos nuevos stickers y cómo podemos probarlos.

Unchi y Rollie, así se llama el nuevo pack de pegatinas para la aplicación. Se trata de una ‘caquita’ y su papel higiénico con distintos estados de ánimo. Podemos verlos sonriendo, llorando, saludando, festejando, comiendo, llorando etc. Por otra parte, tenemos nuevas pegatinas animadas. Concretamente, en la beta se han visto siete. En primer lugar, tenemos al ‘Dragon Clan’ un sticker que se mueve ligeramente con una actitud aburrida. También vemos las típicas caras emoji que han ido surgiendo en otras apps, así como distintos stickers animados de animales haciendo un ‘ok’ o de distinta temática.

Según WaBetainfo, esta característica todavía está en desarrollo, la app solo muestra un sticker en cada apartado. Habrá que esperar unas semanas para poder usarla de forma completa. Ahora, si eres usuario beta de WhatsApp podrás probar una pegatina de cada categoría. Una vez WhatsApp libere la actualización final, todos los usuarios tendrán los stickers completos.

Cómo formar parte del programa beta de WhatsApp

Si quieres probar las últimas novedades en la aplicación, el programa de beta es de las mejores opciones. Con esto, WhatsApp quiere comprobar que las funciones que van añadiendo funcionan a la perfección para  luego lanzarlas a el usuario final. Hay dos formas de hacerse beta en la app. En primer lugar, puedes dirigirte a la tienda de aplicaciones de Google y busca la aplicación. Al final de la página, te dará la opción de unirte al programa. También puedes hacerlo descargando la última versión en APK Mirror. De esta forma, pasarás al programa beta de forma automática.