World of Warships Blitz, las batallas navales multijugador llegan a Android y iOS

Hundir la flota es un juego de mesa tan mítico que hasta tiene adaptación a cine. Ahora, en iOS y Android, tenemos disponible un juego similar aunque mucho más realista y con más acción: World of Warships Blitz. Es éste un juego multijugador basado en un videojuego multipremiado para PC llamado, también, World of Warships.

World of Warships Blitz se desarrolla, así como su versión para PC, dentro de las contiendas navales de la Segunda Guerra Mundial. Tu misión es la de dirigir una flota de enormes buques de guerra, en total 90 naves, pertenecientes a países como Estados Unidos, Gran Bretaña, Japón o la extinta Unión Soviética. Tenemos a nuestra disposición una extensa variedad de naves, entre las que podemos destacar acorazados, cruceros, portaaviones y destructores.

Combate en barco con World of Warships

La mecánica de World of Warships Blitz consiste en batallas 7 contra 7 (un número más reducido, claro, que en su versión PC) con la posibilidad de jugar, en tiempo real, con personas de todo el mundo. Uno de los principales atractivos de la versión para móvil de World of Warships es que jugadores de ambas plataformas, iOS y Android, podrán combatir entre ellos, sin que existan problemas de compatibilidad.

world of warships

Al principio, tendrás que familiarizarte con los comandos propios del juego, que consisten en poder mover el barco por la superficie, observar el objetivo a batir. Un personaje irá enseñándote a hundir los barcos enemigos, así como arreglar los desperfectos que haya causado tu nave. Es un juego con unos potentes gráficos que le exigirán el máximo a tu teléfono. Es algo que deberás tener en cuenta a la hora de descargarlo.

El mítico juego de PC World of Warships Blitz ya está disponible en la tienda de aplicaciones de Android. La descarga del juego es gratuita aunque dentro podrás hacer compras, para incrementar tus posibilidades, con dinero real. Cuidado, porque el archivo de instalación del juego es de más de 550 MB, por lo que, si no dispones de una muy buena tarifa de datos, te recomendamos que lo descargues cuando estés conectado bajo WiFi. Te advertimos, además, que es un juego no recomendado para menores de 7 años.