Estos son todos los problemas que soluciona la última actualización de Pokémon GO

Pokémon GO sigue sin prisa, pero sin pausa, afianzando su juego de realidad aumentada entre sus fans más acérrimos. Pasada la avalancha inicial, que supuso que medio mundo se lanzara a la calle, casi sin un rumbo determinado, a la caza de exóticas criaturas, el juego de Nintendo y Niantic sigue pasito a pasito corrigiendo fallos y problemas y actualizando su mecánima, introduciendo elementos como los largamente esperados Pokémons legendarios.

Pokémon GO recibe mejoras en su nueva actualización

Ahora vemos como su blog oficial anuncia una serie de correcciones en el juego, tanto para las plataformas iOS como para Android de Google. Pasamos a la versión 0.89.1 para Android y a la versión 1.59.1. en iOS. Estos son los problemas que soluciona dicha actualización, con la que Niantic espera que sus jugadores saquen el máximo provecho posible al juego de realidad aumentada más famoso de todos los tiempos:

pokemon go actualizacion 2018

Esta nueva actualización de Pokémon GO está ya disponible en la Play Store de Android y en la App Store de iOS. Si aún no la ves para descargar, tendrás que esperar varios días.