Estos son todos los problemas que soluciona la última actualización de Pokémon GO

Pokémon GO sigue sin prisa, pero sin pausa, afianzando su juego de realidad aumentada entre sus fans más acérrimos. Pasada la avalancha inicial, que supuso que medio mundo se lanzara a la calle, casi sin un rumbo determinado, a la caza de exóticas criaturas, el juego de Nintendo y Niantic sigue pasito a pasito corrigiendo fallos y problemas y actualizando su mecánima, introduciendo elementos como los largamente esperados Pokémons legendarios.

Pokémon GO recibe mejoras en su nueva actualización

Ahora vemos como su blog oficial anuncia una serie de correcciones en el juego, tanto para las plataformas iOS como para Android de Google. Pasamos a la versión 0.89.1 para Android y a la versión 1.59.1. en iOS. Estos son los problemas que soluciona dicha actualización, con la que Niantic espera que sus jugadores saquen el máximo provecho posible al juego de realidad aumentada más famoso de todos los tiempos:

pokemon go actualizacion 2018

  • Cuando hacíamos evolucionar, transferir o renombrar cualquiera de los Pokémons que teníamos en nuestra Pokédex, la pantalla, inexplicablemente, subía hacia el extremo superior, perdiéndole la pista al orden en el que teníamos a las criaturas. Con esta nueva actualización, una vez procedamos a manejar nuestros Pokémons, la pantalla no sufrirá movimiento alguno, facilitándonos así la tarea
  • Ahora podremos ordenar nuestra Pokédex (almacén de Pokémons que hemos cazado durante el juego) por región
  • Con respecto a la sección de incubadoras, observamos notables mejoras: ahora, tendremos un orden mejorado de clasificación de incubadoras al seleccionar una de ellas
  • Una mejora en relación al aspecto visual de nuestras criaturas: los Pokémons, en esta nueva actualización, se verán mejor a lo largo de diferentes pantallas, cuando adoptan una serie de diversos tamaños según la acción que estén realizando.
  • Por último, el blog oficial de Pokémon GO apunta que, con esta nueva actualización, se procederá a arreglar diferentes fallos y errores que han sido reportados y hallados por su equipo de desarrolladores, así como una mejora de su jugabilidad y rendimiento.

Esta nueva actualización de Pokémon GO está ya disponible en la Play Store de Android y en la App Store de iOS. Si aún no la ves para descargar, tendrás que esperar varios días.

 

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , , ,