La app de YouTube se actualiza con modo incógnito y más novedades

No hay duda de que YouTube es una de las mejores apps y servicios de Google, un portal para consumir millones y millones de vídeos de distintas categorías y, sobre todo, para distinto público. YouTube está continuamente mejorando su aplicación, ya sea con pequeños cambios de diseño, solución de algunos errores y nuevas características. Y parece que lo que ha estado integrando  últimamente en su aplicación es eso, nuevas características. Además, muy, muy interesantes. A continuación, te mostramos todos los cambios de esta nueva actualización, que irá llegando a todos los dispositivos.

Hace unos meses hablamos de que YouTube podría incorporar un modo oscuro en su aplicación. Recordamos, que esta opción ya está disponible para la versión de escritorio. Parece que un desmontaje de la nueva actualización ha desvelado indicios de este tema, así que finalmente, y posiblemente prono, YouTube traerá el modo oscuro a su aplicación. Por otra parte, el desglose de la aplicación también ha dejado ver que próximamente la aplicación contará con un modo incógnito. Este modo podría parecerse al de Google Chrome, no dejaría rastro de vídeos, reproducciones ni historial de búsqueda. Lo cierto es que esta última característica se echaba en falta. Además, YouTube ha incorporado un botón para mirar con VR, no solo con las Cardboard.

Deslizar para saltar el anuncio y más

YouTube_Actualizacion

Por otra parte, también se espera una característica que nos permite deslizar para saltarnos un anuncio en los vídeos. Con este nuevo modo no tendríamos que hacer clic en el botón ‘Saltar anuncio’. Aparecerá un pequeño texto diciendo que arrastres para saltar la publicidad. De esta forma, la navegación será mucho más intuitiva. La reproducción automática en el móvil ya es una realidad. Ahora, cuando acabemos un vídeo se reproducirá automáticamente el siguiente vídeo de la lista, o bien, el vídeo relacionado. Esta opción se puede activar o desactivar en la configuración de la app.

La actualización que pertenece a la versión 13 de Youtube está empezando a llegar a todos los usuarios. Poco a poco irán apareciendo estas características. Estaremos atentos a novedades por parte del portal de vídeos más popular.

Vía: The Android Soul.

Tags: ,