Fantasma real, cómo conseguir la nueva carta legendaria de Clash Royale

Apenas nos hemos acostumbrado al Cazador y a los Electrocutadores y ya tenemos una nueva carta disponible en Clash Royale. Y se trata de una legendaria, ni más ni menos. Hablamos del Fantasma Real, que se presenta a través de un nuevo desafí­o para desbloquearlo, tantearlo y disfrutar de él. Una carta nueva que te mostramos a continuación, mientras te explicamos cómo conseguirla.

Se trata de una carta de tipo tropa y de categorí­a legendaria. Cuenta con un funcionamiento de lo más particular, aunque lo más tentador de ella es su coste de elixir: de tan solo tres unidades. Ataca a otras tropas, pero nunca a las aéreas, y se ve afectado por los hechizos, pero no por otras tropas. Y es que su misión es vagar por la arena dormido hasta que se encuentra con el enemigo, que lo sorprende, despierta y permite realizar el ataque.

El Fantasma Real cuenta con un tiempo de un segundo de despliegue,  y 1,7 segundos de velocidad de ataque. Respecto a su movimiento, se puede hablar de una carta ágil, ya que recorre la arena con bastante soltura. Eso sí­, los puntos de vida son medios, sin que se trate de una carta con demasiado aguante. Aunque lo suficiente si se consigue combinar de una buena manera.

fantasma real

A nivel uno, la carta cuenta con 1.100 puntos de salud, un daño de área de 230 puntos y 135 puntos de daño por segundo. Lo curioso es que esta carta se mantiene latente durante su camino por la arena hasta que se encuentra de frente con una tropa enemiga o una torre. Es aquí­ cuando ataca. Además, cuando vaga dormido, aunque el enemigo puede verlo, las tripas no pueden atacarlo hasta que se despierta.

Cómo conseguir el Fantasma Real

Clash Royale ya ha dado pie a que los jugadores más avanzados del tí­tulo consigan la carta Fantasma Real. Y lo ha hecho, como viene siendo habitual, mediante un desafí­o de barja duplicada. En este caso los combates son 1C1, y se desarrollan con un mazo predeterminado igual para ambos jugadores, y las mismas cuatro cartas iniciales en la partida. En cada mazo está presente el Fantasma Real, y también la carta Espejo.

A partir de aquí­ solo hay que tener en cuenta que las batallas se llevan a cabo con las reglas amistosas. Es decir, el nivel de la torre del rey se iguala a 9, el mismo nivel en el que quedan las cartas comunes. Por su parte las cartas especiales se igualan al nivel 7, las épicas a 4 y las legendarias a 1. El tiempo máximo de partida es de 3 minutos, como cualquier combate al uso.

clash royale

Ahora bien, no basta con participar en el desafí­o de carta legendaria. Es necesario ganar hasta 12 partidas, aunque no necesariamente consecutivas. Basta con no perder tres veces, requisito por el que el jugador queda expulsado del desafí­o, y sin opción a desbloquear la carta legendaria del Fantasma Real.

Lo bueno es que hay numerosos e interesantes premios intermedios. Elementos tentadores con los que se premia a los jugadores con monedas y otras cartas tras ganar partidas. Todo ello en un desafí­o gratuito, en el que no es necesario pagar nada para entrar a participar. Al menos en la primera ocasión. Una vez que somos expulsados, es posible volver a intentarlo pagando un precio bastante asequible de gemas.

Si no conseguimos desbloquear la carta a través del desafí­o, hay que saber que el Fantasma Real aparece en cofres una vez que se ha alcanzado la Arena 10.

Estrategias con el Fantasma Real

El Fantasma Real pasa inadvertido para las tropas al uso, y solo se ve afectado por hechizos. Se mueve deprisa y solo ataca cuando una tropa se acerca lo suficiente. De esta manera, resulta realmente útil cuando se combina con el Minero, por ejemplo. Así­, éste recibe el ataque de una torre mientras que el Fantasma Real suelta su potente ataque contra la torre.

Algo muy parecido pasa si se utiliza al Leñador. En este caso la poción de Furia que deja tras su muerte sirve para que el Fantasma Real lance un devastador ataque rápido contra la torre o lo que se encuentre cerca.

Para contrarrestar los ataques con Fantasma Real es posible utilizar la Horda de Esbirros, la Torre Infernal, el ejército de esqueletos o los murciélagos.