Joom ha sido el gran descubrimiento de este 2017. La aplicación te permite comprar online objetos curiosos y divertidos a un precio realmente económico. Aunque es cierto que en Joom encontramos un poco de todo, lo que más prima son productos difí­ciles de conseguir en cualquier tienda de regalos. Además, podemos navegar por diferentes secciones para dar con lo que más nos guste. Su interfaz es sencilla, amigable e invita a pasar mucho tiempo.

Si tienes que hacer muchos regalos para Papá Noel o Reyes no es una mala idea echar un vistazo en Joom. Seguro que vas a conseguir muchas ideas para ser el más original de tus amigos o familiares. Una de sus ventajas es que cuenta con una sección de comentarios en la que otros usuarios que han comprado dan sus opiniones e, incluso, ponen fotos más reales del producto. A continuación te damos 5 ideas para regalar en Joom por menos de cinco euros.

1. Colador de té

Un regalo práctico y que a todo el mundo le puede gustar es este práctico colador de té, algo diferente de los que estamos acostumbrados a ver. Y es que el que venden en Joom es mucho más sencillo de utilizar. Solo tienes que introducir la bolsita de té o el té suelto. Hasta aquí­ es igual que cualquiera. Su novedad está en la pequeña palanca gris de su parte superior, que estrujará completamente el contenido para que aproveches mejor todo el té del interior.

Colador de té

Este artí­culo tiene una buena puntuación, así­ que nos imaginamos que los usuarios que lo han comprado han debido de quedar contentos. Su precio es de solo 1,50 euros, así­ que te puedes hacer con varios para regalar a todos los amantes del té que conozcas.

2. Reloj vintage de acero inoxidable

¿Te imaginas regalar un bonito reloj con cronómetro por menos de cinco euros? Aunque no lo creas, en Joom hemos localizado uno por solo 1,78 euros con un diseño muy similar al de los Casio. Dispone además de una pantalla LCD Digital y correa de acero inoxidable. Está disponible tanto en plata como en dorado, por lo que es perfecto tanto para hombre como para mujer. Hay que destacar que no es resistente al agua, aunque por ese precio realmente no nos importa demasiado.

reloj

Las opiniones que hemos leí­do son todas bastante buenas y hay usuarios que afirman que es exactamente igual que el reloj de la imagen.

3. Anillo acero inoxidable

Si no sabes que regalarle a tu novia o a tu madre, en Joom también hay muchas joyas a un precio de risa. Además, tal y como podemos leer en los comentarios, la calidad de la mayorí­a no es mala y están bien trabajadas. Vale que no se puede asemejar a una buena joya, pero si tu presupuesto este año no está para muchos trotes, te va a ayudar a salir del paso. Por ejemplo, tienes este anillo fabricado en acero inoxidable con un diseño muy bonito. Hay disponibles diferentes tallas y su precio es de solo un euro.

anillo

Si te das una vuelta por la sección, también verás otros modelos, tanto de anillos, como de collares o pendientes.

4. Auricular Bluetooth inalámbrico

Una de las ofertas del dí­a en Joom es este auricular bluetooth inalámbrico estéreo por solo 1,68 euros. Según la descripción es cómodo y fácil de llevar y se ajusta perfectamente a la oreja. Ofrece calidad de sonido de alta fidelidad y además es compatible con varios dispositivos bluetooth 4.1, como móviles, tablets, PCs… El paquete incluye el auricular, el cable USB y el manual de usuario.

auricular bluetooth

Puedes elegirlo en dos colores diferentes: blanco o negro.

5. Trí­pode monopie para móvil o cámara

Otra buena idea para regala, que siempre puede venir muy bien, es este trí­pode monopie para el móvil o la cámara de fotos. Te permitirá sostener el dispositivo a la hora de hacer fotos. Ya sea para grupos en los que queréis salir todos o paisajes. Puede girar 360 grados. Además, es pequeño, cómodo y manejable, por lo que podrás llevarlo encima sin muchos problemas. Tanto para tus escapadas como para viajes de mayor duración.

trí­pode

Su precio es de solo 1,37 euros. Está disponible para elegir en tres colores diferentes: azul, rojo o negro.