Joom se ha convertido en una de las aplicaciones más descargadas de la Google Play o App Store. Esta app te permite realizar compras en tu dispositivo a precios realmente buenos. Se trata de una herramienta muy visual e intuitiva, con la que puedes adquirir objetos bastante curiosos. También puedes encontrar ropa, bolsos, zapatos, accesorios de informática o para el hogar, entre otras muchas cosas. Todos los productos están disponibles dentro de categorí­as, por lo que será muy sencillo que encuentres lo que buscas.

Lo que hace a Joom una aplicación muy querida es que hay verdaderas gangas. Pagar es muy sencillo y seguro. Además, si nos basamos en los comentarios de otros usuarios terminaremos acertando con la compra. Por tanto, Joom se puede convertir en un gran aliado de cara a tus próximas compras navideñas. Ya sea para sorprender a tus amigos o familiares, o decorar tu casa, esta plataforma cuenta con objetos que te van a seducir. Estos son algunos de ellos.

Cubierta para las botellas de vino

Si sueles beber vino en Navidad y este año además cuentas con invitados en tu casa, atención a esta cubierta para las botellas. En Joom hemos localizado varios modelos muy navideños con los que vestir mejor la bebida. Este accesorio te permitirá decorar mucho mejor la mesa para la cenas y comidas que están por venir. Vemos una cubierta con la imagen de un Papá Noel. Su precio es de solo 1 euro. Además, cuenta con la medida exacta de la botella. La justa como para que puedas echar cómodamente el vino sin problemas.

cubierta Joom

Y no solo te va a permitir cubrir bien el envase para decorar la mesa. También puede ser una buena opción si piensas regalar una buena botella de vino para sorprender en alguna quedada en casa de tus amigos o familiares. Los comentarios son bastante positivos, por lo que parece que la calidad no está nada mal. Y por solo un euro. ¿Qué mas se puede pedir?

Funda para los cubiertos

Como otro objeto curioso para decorar, hemos localizado en Joom esta funda para los cubiertos. Hay varios modelos, según el motivo navideño que más te guste. Desde un muñeco de nieve, pasando por un Papá Noel muy risueño o un ciervo. Con cualquiera de estas fundas podrás darle a tu mesa un aspecto más festivo y divertido. Todas tienen el tamaño perfecto para que puedas introducir la cuchara, el tenedor y el cuchillo. Eso sí­, la servilleta la tendrás que poner al otro lado, ya que estas fundas no desempeñan también este papel.

Funda para los cubiertos

Hay usuarios que han subidos sus fotos y les han dado muy buena nota. El precio de cada una de estas fundas no llega al euro. Aprovéchate ahora, puesto que se han bajado de precio. Antes costaban 1,70 euros.

Estrellas luminosas

Ahora más que nunca decorar una habitación con estrellas que se iluminan en la oscuridad puede quedar muy propio. En Joom tienen un precio alrededor de los 2 euros dependiendo del color que elijas. En cada uno de los paquetes vienen 100 estrellas fluorescentes, que podrás pegar sin problema en la pared. Esta decoración puede ser una buena idea si estás preparando en casa una cena especial con tus amigos para celebrar la Navidad. Imagina poner unas velas y dejar que las estrellas iluminen el resto. Puede ser una idea muy original.

Estrellas luminosas

Pero estas pegatinas luminosas con forma de estrella no solo sirven para decorar la pared o el techo. También puedes pegarlas en cualquier artí­culo para el hogar que tenga una superficie lisa. Por cierto, están fabricadas en plástico y se cargan con luz artificial o natural.

Fundas silla

Ya tienes las fundas para la botella del vino y para los cubiertos. ¿Qué te parece pedir también en Joom una para las sillas? Lo que lees. La tienda online también comercializa fundas muy navideñas para los reposa espaldas de las sillas. Son gorros gigantes de Papá Noel que encajan perfectamente en este lugar. Además de tener un efecto decorativo, también puede servir para hacer más cómoda nuestra estancia en el momento de la cena de Nochebuena o comida de Navidad.

Fundas silla

Si a esto le añadimos que tienen un precio de solo un euro (por unidad), aún se nos antojan mucho más indispensables. Estas fundas son reutilizables, por lo que podrás lavarlas sin temor a que se estropeen. En la propia aplicación también nos informan de que tienen otro papel además de fundas para las sillas. Pueden servir para llenarlas con dulces o regalos. Así­, después de acompañarnos en tantas comidas y cenas podremos seguir dándoles uso en la noche de Reyes.

Cojines navideños

Y ya que te pones a hacer un pedido en Joom, no dudes en comprar algún cojí­n para el sofá. Ahora lo que pega es elegir uno para la Navidad. Hemos localizado unos con dibujos muy graciosos con los que te costará mucho menos recibir el nuevo año. En la descripción del producto nos informan de que únicamente se enví­a la funda, el relleno tendrás que comprarlo aparte.

Cojines navideños

Hay motivos navideños para todos los gustos. También se pueden adquirir en distintos colores, según te vayan más o menos con los colores de la habitación donde los vas a colocar. Hay disponibles nueve modelos diferentes a un precio cada uno de 2,50 euros. Se trata de un precio muy rebajado, puesto que antes costaban 22 euros.

Jersey perro

Por último, aprovecha para comprarle a tu mascota un jersey navideño para que entre el año con mejor pata. Este de la imagen tan calentito está disponible por solo 2 euros. Hay varias tallas, por lo que no tendrás problema si tienes un Chihuahua o un San Bernardo. El jersey es de cuello redondo y de manga corta. Así­, tu perrito estará bien abrigado cuando salga a pasear por la calle.

Jersey perro

Los comentarios son bastante positivos y se le da una puntuación muy alta. Además, por solo dos euros ni lo pienses.