GIFs divertidos de perros y gatos para tus Estados de WhatsApp

Una de las mejores maneras de adornar nuestros Estados de WhatsApp es colocando un GIF. Pero no un GIF cualquiera, sino GIFs divertidos de perros y gatos. Pocos GIFs triunfan tanto que los protagonizados por nuestras mascotas preferidas. Como es fin de semana, vamos a daros unas cuantas ideas para que el sábado ilustréis vuestro WhatsApp como es debido. Aquí­ van unos cuantos GIFs divertidos de perros y gatos para los Estados de WhatsApp.

Para compartirlos en tu WhatsApp solo tienes que descargarlos en tu móvil y luego abrir WhatsApp. En el apartado de ‘Estados’, pulsa el botón de subir y luego busca el GIF desde tu móvil. Luego, publica y listo. Ahora todos tus contactos podrán ver esos GIFs divertido de perros y gatos que tanto nos hacen reí­r a todos.

Súper Chihuahua al rescate

Sí­, sabemos que hoy se estrena la parte de otra saga que no tiene nada que ver con Superman, pero no nos podí­amos resistir a compartir esto contigo. Un chihuahua disfrazado de Superman siempre es un acierto. Y si encima pareciera que volase… mejor que mejor. El efecto de la cinta mecánica es genial. ¿No os suena la musiquilla de Superman nada más ver el GIF?

GIFs divertidos de perros y gatos para tus Estados de WhatsApp 1

Pelea con sables

Ahora sí­: nuestro particular homenaje a Star Wars VIII: Los últimos jedi. Es legendario el mito de que perros y gatos se llevan mal. Un rumor infundado que no tiene demasiado peso. Pero, ¿qué pasarí­a si el gato fuese de la alianza rebelde y el perro del Imperio? Pues que armarí­a una muy… galáctica.

GIFs divertidos de perros y gatos para tus Estados de WhatsApp 2

El gato Noel

Seguimos con los disfraces. Porque, entre un gato con disfraz y otro sin disfraz, ¿con cuál os quedáis? Pues nosotros no tenemos dudas. Además, este disfraz es muy apropiado para estas fechas. Y conociendo el caracter de algunos gatos… nos tememos recibir carbón el 25 de este mes. Pero ¿el carbón no es solo de los Reyes Magos? Ya nos liamos con tantas festividades.

GIFs divertidos de perros y gatos para tus Estados de WhatsApp 3

¡Sorpresa!

Y cuando pensabas que solo habí­a un Golden Retriever… ¡Sorpresa!

GIFs divertidos de perros y gatos para tus Estados de WhatsApp 4

¡Un ataque feroz!

Indiscriminado, brutal, salvaje… Un GIF no apto para todos los publicos. El despliegue de brutalidad exhibido en esta pieza nos obliga a advertiros que la visión de este GIF puede ocasionar problemas cardí­acos. ¡El que avisa no es traidor!

GIFs divertidos de perros y gatos para tus Estados de WhatsApp 5

Photobomb

¿Qué hace una chinchilla encima de un gato? Pues ser interrumpidos por un yorkshire con la lengua fuera. Una serie de elementos que, colocados juntos, provocarán más de una carcajada. Garantizado.

GIFs divertidos de perros y gatos para tus Estados de WhatsApp 6

Amor entre especies

No solo se llevan bien perros y gatos. Si a la ecuación le añadimos un grupo de pollitos, el resultado será ‘morir de amor’. Y si no, miren este GIF. Miren.

GIFs divertidos de perros y gatos para tus Estados de WhatsApp 7

Bocados en el cristal

¿Sabéis la expresión esa de ‘es más tonto que pegarle bocados a un cristal? ¿No? Pues este perro tampoco.

GIFs divertidos de perros y gatos para tus Estados de WhatsApp 8

Galgo Acorazado Todo Terreno

Y el homenaje de los perros al estreno de ‘Star Wars: los últimos Jedi’ es este galgo disfrazado de AT-AT. No parece nada fiero, por cierto.

GIFs divertidos de perros y gatos para tus Estados de WhatsApp 9

Un pingí¼ino muy perruno

¿O es al revés? Un perro muy pingí¼ino. Atención al disfraz del GIF. Si eres capaz de contener la carcajada, enhorabuena: quizás no seas humano y sí­ un droide de Star Wars.

GIFs divertidos de perros y gatos para tus Estados de WhatsApp 10

Perros protectores

Dos gatos se enzarzan en una terrible pelea. ¿Quienes pondrán tierra de por medio? ¡Un grupo de perros! No consienten que haya peleas en su territorio. Solo amor y amistad. Atención al perro del final que mira a cámara como diciendo ‘todo controlado, circulen’.

GIFs divertidos de perros y gatos para tus Estados de WhatsApp 11

¿Con cuál de estos GIFs divertidos de perros y gatos te quedas?

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...