5 aplicaciones para utilizar dos cuentas de WhatsApp en el mismo móvil

Muchos usuarios tenemos la necesidad de contar con dos cuentas de WhatsApp, sobre todo para los dispositivos con doble SIM. Aunque muchos de los móviles Android ya cuentan con funciones muy interesantes para tener dos cuentas de WhatsApp en un mismo móvil, algunos todaví­a no cuentan con esa función. Afortunadamente hay algunos métodos para poder tener dos cuentas de WhatsApp en un mismo dispositivo. El más factible es el de utilizar aplicaciones de terceros. Te contamos cinco a continuación.

Parallel Space

La primera aplicación se llama Parallel Space, y es una de las mejores opciones que podemos usar en móviles Android. La app está disponible en la Google Play Store, y tiene una puntuación de 4.6 sobre 5. Esta aplicación clona algunas aplicaciones, entre ellas WhatsApp. De esta forma, podemos tener la app original con un número, y la app clonada, como si fuese la original, pero con otra cuenta.

Parallel Space app

Su funcionamiento es muy sencillo. Tan solo, tendremos que descargar e instalar la app desde la tienda de Google. Después, nos pedirá seleccionar las aplicaciones que queremos clonar, y nos abrirá un menú con esas apps. Debemos destacar que para acceder a la aplicación clonada tendremos que entrar siempre en Parallel Space. Por otra parte, el funcionamiento es prácticamente el mismo. También podemos recibir notificaciones en tiempo real, siempre y cuando admitamos las notificaciones en el sistema.

Puedes descargarla aquí­. 

Go Multiple

Esta aplicación es muy similar a Parallel Space. Es una app que nos permite clonar distintas aplicaciones, entre ellas WhatsApp. También se puede descargar de forma gratuita en Google Play Store, y tiene una puntuación de 4.5, con más de 5 millones de descargas. El diseño de la interfaz es muy sencillo. Al instalarla, nos mostrará una breve presentación de la app, y nos dará la posibilidad de pasarnos al plan premium si queremos. Una vez seleccionadas las opciones, Go Multiple nos mostrará las aplicaciones que queremos clonar, entre ellas, estará WhatsApp. Tan solo pulsamos en WhatsApp y hacemos clic en Habilitar. La aplicación se abrirá y entraremos a la opción de configuración de la cuenta.

Aquí­ puedes descargar Go Multiple. 

Do Multiple

Do Multiple

De nuevo, una aplicación muy similar a las anteriores. Y es que, sin ninguna duda, es la mejor forma de tener dos cuentas de WhatsApp al mismo tiempo. En este caso, hablamos de Do Multiple ”“ Parallel Account, una app que cuenta con más de 50 mil descargas, y una puntuación de 4,4 sobre 5. El diseño y la utilización de Dome Multiple es muy similar a las otras. Nada más instalarla, nos abrirá el panel de control para seleccionar la aplicación. Seleccionamos WhatsApp y pulsamos en la opción ”˜Clone With Do Multiple”™. Después, la aplicación aparecerá en el panel central, y podremos acceder desde ahí­.

Descargar Do multiple.

MoChat

La aplicación MoChat nos permite clonar aplicaciones para así­ poder utilizar dos cuentas de WhatsApp. Su configuración es muy sencilla, tan solo tenemos que seleccionar las aplicaciones que queremos clonar, y nos aparecerán en el menú de la aplicación. La app se abrirá y nos pedirá configurar la cuenta. Por supuesto, también recibiremos las notificaciones en tiempo real. Además, nos permite crear accesos directos en el escritorio.

MoChat está disponible en Google Play Store. Se puede descargar de forma gratuita. Cuenta con más de 5 millones de descargas, y tiene una media de 4,6 sobre cinco. Puedes descargar la aplicación aquí­.

Disa, una app distinta a las demás

Todas las aplicaciones mostradas anteriormente tienen algo en común. Las cuatro funcionan de la misma forma, clonan apps dentro de la aplicación para poder usar las dos cuentas, pero Disa es una app distinta. Funciona como un cliente para las principales redes sociales, por lo que podemos incluir WhatsApp como app de mensajerí­a. Tan solo tendremos que seleccionar y esperar a que se descargue el plugin. Una vez descargado, nos pedirá acceder con una cuenta de WhatsApp y listo.

La app tiene una puntuación de 4,1 en Google Play, y cuenta con un millón de descargas. Se puede descargar de forma gratuita desde aquí­.

Las cinco apps son muy buenas en su función, pero sin duda, Parallel Space es de las mejores de la lista. Funciona en la mayorí­a de dispositivos, es fluida y no tiene publicidad. Ahora te toca escoger cuál es tu aplicación favorita, y cuál se adapta más a tus necesidades.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp