Los mejores mazos de Clash Royale para ganar el Desafí­o de Muerte Súbita

La gente de Supercell, creadores de Clash Royale, no están dispuestos a dejar a los jugadores fuera de la diversión de los desafí­os. Y es que este modo de juego ayuda a reavivar las ganas de enfrentarse en una arena bajo circunstancias especiales. Uno de estos desafí­os que podemos disfrutar eventualmente es el Desafí­o de Muerte Súbita. La excusa perfecta para echar partidas rápidas y, si somos habilidosos, ganar unas cuantas cartas y muchas monedas.

Claro que, en esta clase de desafí­os, no todos los jugadores son noveles. Se trata de un auténtico reto, por eso hay que llegar a ellos con conocimiento de causa. O al menos, con alguna estrategia en la manga para lograr unas cuantas victorias. Si estás harto de acumular tres derrotas y ser expulsado de estos desafí­o, plantéate usar algunos de nuestros mazos especiales para el Desafí­o de Muerte Súbita.

desafí­o de muerte súbita

Mazos rápidos

En este Desafí­o de Muerte Súbita la clave está en ser rápido. Y es que, quien antes destruya una de las torres de princesa del enemigo, gana la partida. Así­ de sencillo. Por tanto, más vale atacar de forma contundente y rápida. Con cuantas más tropas mejor. Y sin centrarse demasiado en la defensa. Estos mazos pueden ayudarte en dicha misión:

Montapuercos más esbirros: esta mezcla es altamente efectiva, bajo ciertas circunstancias claro. El Montapuercos es rápido a la hora de llegar a la torre enemiga, y contundente restando vida a la misma. Por su parte, los esbirros son capaces de acabar con  cualquier carta tipo tanque que se interponga entre el montapuercos y la torre. Además, si alcanzan ésta, su alto número de unidades ayuda a que la destrucción sea mucho más ágil.

mazos rápidos

Murciélagos más barril de duendes más bárbaros: Siguiendo el esquema básico del mazo anterior, este perpetúa la estrategia. Los bárbaros son rudos y rápidos, mientras que los murciélagos ofrecen un buen número de unidades de apoyo. Si a todo esto le sumamos un barril de duendes capaz de alcanzar la torre en un par de segundos, la estrategia queda lista.

Mazos potentes

La otra alternativa para triunfar en un Desafí­o de Muerte Súbita es ser realmente contundente. Es decir, usar una combinación de tanques que ayuden a crear un ataque imparable. Lento quizá, pero capaz de abrirse paso ante cualquier contra. Es una tarea más arriesgada ya que las cartas de este tipo agotan nuestro elixir. Pero es otra posible estrategia ante ciertos enemigos y situaciones.

Chispas más ballesta: Teniendo en cuenta que contar con la situación de muerte súbita también supone disponer del doble de elixir, ¿por qué no apretar con todo lo fuerte? Eso sí­, ten en cuenta que estas cartas, aunque potentes, pueden ser ví­ctimas de esbirros y otras tropas. Asegúrate de tener algo para defenderlas mientras atacan o se aproximan a la torre.

Clash Royale Globo bombástico

Globo bombástico y Esqueleto Gigante: Es otra combinación arriesgada. Son cartas lentas y potentes. Así­ que lo mejor es tratar de distraer al enemigo por uno de los canales para lanzar esta combinación por el otro. Alguna carta de apoyo para tratar de abrir camino o despejar tampoco está de más. Si alguna de las cartas llega a la torre enemiga harás un gran estropicio.

Cartas de apoyo

Las barajas son personalizables, y has de desarrollar tus propias estrategias según el control que tengas de las cartas. Ahora bien, teniendo en cuenta que hay que finalizar la partida cuanto antes, y al ser posible como ganador, aquí­ hay ciertas cartas que te vendrán muy bien para completar tu baraja con las estrategias antes mencionada:

Hechizos: algunas cartas como el veneno pueden ser un gran aliado para conseguir restar esos puntos de vida restantes a una torre enemiga. Y lo mismo sucede con la bola de fuego y el rayo, con las que dar matarile rápidamente. También el hielo puede darte margen de tiempo para acabar con el enemigo antes de que sus tropas acaben contigo. El hechizo para duplicar tropas también es útil para potenciar el daño de las tropas y enemigos que han alcanzado una torre.

cartas de apoyo

Cartas para defensa: la mejor defensa es siempre un buen ataque. Sin embargo, si la pifias, lo mejor es tener las espaldas o, mejor dicho, las torres cubiertas. Para ello puedes usar cartas de edificios como la torre Inferno, la torre Tesla, el cañón o el tornado. Solo como garantí­a para frenar a las tropas enemigas.

Con todo esto deberí­as contar con un deck o baraja completa, ya sea ágil o contundente. Suficiente para causar estragos en el Desafí­o de Muerte Súbita con un poco de suerte y de maña.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...