juegos Android que no necesitan Internet

Aunque las operadoras ya ofrezcan paquetes con suculentas cantidades de datos para navegar, la opción de descargar juegos que no necesitan conexión a Internet es bastante atractiva. Sí­, es tentador hacer crecer tu parcela de Animal Crossing: Pocket Camp mientras vamos de viaje en tren, pero si no estamos bajo conexión WiFi, prepara la factura. Hay una gran cantidad de juegos que necesitan estar conectados a Internet, ya sea por la necesidad de descargar datos para continuar el juego o bien porque, entre partida y partida, nos van a ofrecer anuncios que nos permitirán seguir jugando.

Es por ello que la mejor opción para cuando se tienen pocos datos es buscar juegos que no necesitan Internet para ser jugados. Os proponemos una lista de 10 para que tengas una variedad de ellos y no te aburras en ningún momento. ¿Quieres saber cuáles son los 10 mejores juegos de Android que no necesitan Internet?

Angry Birds Star Wars II

Una pequeña advertencia: este juego necesitará conectarse a Internet la primera vez que se abra, para descargar los datos necesarios para jugar. Una vez se hayan descargado, podremos jugar sin Internet y sin gastar un solo dato.

Como ya habrás adivinado, esta versión de los Angry Birds te transportará a un escenario interplanetario repleto de jedis y criaturas de Star Wars. La mecánica es la de siempre: tenemos que lanzar aguerridos pájaros contra estructuras que albergan a malvados cochinos. Esta versión del juego te da la posibilidad de pasarte al lado oscuro. ¡Cuidado, que es muy tentador!

Descarga Angry Birds Star Wars II en la Play Store totalmente gratis.

Plants Vs. Zombies 2

Vamos con los zombies, esta vez con un punto más humorí­stico y divertido. Con este juego deberás acabar con los zombies antes de que éstos acaben contigo… mediante combinación de plantas. Algunos zombies solo sucumbirán ante ciertas mezclas y otros con algunas plantas raras. Descubre cuáles acaban con todos y dispón a pasar un rato divertido con este juego que no necesita conexión a Internet.

El archivo de conexión es bastante grande (más de 500MB) por lo que te recomendamos que hagas la descarga bajo una conexión WiFi.

Descarga Plants Vs. Zombies 2 en la Play Store totalmente gratis.

Subway Surfers

Una enloquecida carrera a través de los railes de una estación de tren: eres un grafitero que escapa de la policí­a mientras portas sprays. De vez en cuando, puedes hacer uso de skates. Deberás esquivar obstáculos, trenes en marcha, señales de tráfico… y, por supuesto, al temible policí­a y su feroz perro. Para jugar y jugar sin gastar un solo dato.

Descarga ya gratis Subway Surfers en la tienda de Android

Crossy Road

Un clásico de los videojuegos de antaño, reconvertido en un adictivo juego con gráficos actuales y llamativos. Con Crossy Road deberás guiar a un simpático animal a través de una peligrosa carretera, evitando que acabe atropellado por alguno de los vehí­culos que por ella circulan. Y no solo animales: en la partida que hemos jugado para probar el juego nos han regalado ¡una paleontóloga! que tendrá que esquivar a un buen puñado de dinosaurios.

 

Parece mucho más fácil de lo que resulta ser. Y necesitarás de amplios reflejos para llevar a cabo las partidas con éxito. Un clásico que podrás jugar sin estar conectado a Internet.

Descarga gratis Crossy Road en la Play Store de Android.

Alto’s Adventure

Un juego relajante y tranquilo, con unos gráficos muy bonitos. Eres el cuidador de un rebaño de llamas que se escapan montaña a través y deberás recogerlas mientras corres con tu tabla de skate por los montes nevados. Deberás esquivar obstáculos y hacer volteretas mientras te ocupas de tus animales.

Descarga Alto’s adventure en la tienda de Android y juega sin gastar datos.

Badland

Un juego de plataformas Android multipremiado cuyo escenario es un bosque repleto de criaturas extrañas y fascinantes. Tú eres uno de esos seres, al que tendrás que acompañar por más de 100 niveles a través de escenarios con unos gráficos bastante llamativos. La dificultad radica en que el juego atiende a las leyes de la fí­sica para cuando tu personaje se mueva.

Descarga Badland gratis en la Play Store de Android.

Freeze!

Con este juego tendrás que desafiar, nuevamente, las leyes de la física. Tendrás que hacer girar la pantalla para que la extraña criatura ojo llegue hasta la espiral.  Puedes ayudarte, en ciertos niveles, del botón Freeze!, que congela la pantalla e impide que el ojo caiga en obstáculos mortales. Todo aliñado, además, con unos gráficos que parecen sacado de una película de terror expresionista alemán.

Descarga Freeze! ya en la tienda de apps de Play Store.

Mekorama

Si te gustó Monument Valley debes probar Mekorama. En este caso, eres un pequeño robot que deberá escapar de estructuras, a priori, imposibles, mediante la colocación de piezas. Es un puzle complejo: presentará un desafí­o que te llevará horas terminarlo.

Descarga Mekorama en la Play Store de Android

¿Con cuál de estos juegos Android que no necesitan Internet te quedas?