Pokémon GO Travel, ya puedes conseguir premios del evento global de Pokémon

Tras solo un dí­a de evento global, parece que no será demasiado difí­cil alcanzar la, a priori, sorprendente cifra de 3 mil millones de capturas en siete dí­as. Y es que Pokémon GO Travel, el primer evento a nivel global que disputa Niantic, marcha realmente bien en cuanto a cifras. Solo una jornada ha sido necesaria para alcanzar el primer hito de 500 millones de Pokémon capturados en todo el mundo. Y lo que es más importante: la recompensa que ello conlleva para beneficio de todos.

Pokémon GO Travel

El Pokémon GO Travel ha sido lanzado por Niantic a principios de la semana para celebrar la cultura nipona. O al menos la excusa ha sido llevar a varios influencers al paí­s del sol naciente para mostrar sus particularidades culturales. Amén de jugar a Pokémon GO en la otra parte del mundo, claro está.

El evento tiene una participación global. Es decir, puede participar todo el mundo. Y sin necesidad de registrarse ni sufrir caí­das de servidores, ni nada por el estilo. Basta con salir a la calle con Pokémon GO y capturar todo aquello que salga a nuestro paso. Cuanto más mejor. De hecho, si se alcanzan los 3 mil millones de Pokémon capturados, se libera el mayor premio disponible. Nada menos que capturar a Farfetch”™d y Kangaskhan en cualquier parte del mundo. Ya sabes, Pokémon que, de forma normal, están limitados geográficamente. Así­ que es la excusa perfecta para participar y completar así­ la pokédex.

500 millones de capturas

El hito logrado tras el primer dí­a de capturas es el de 500 millones. Así­ que parece que Niantic ha medido muy bien las cifras para dotar a toda la semana de recompensas y tiempo suficiente para disfrutar de ellas. Claro que lo más importante son estos premios.

los premios

De momento, con el logro de bronce desbloqueado, los jugadores de Pokémon GO ya disfrutan del doble de experiencia. Algo que se aplica a cada acción del juego. Y que les permitirá subir de nivel más rápidamente. Además, los cebos duran hasta 6 horas, por lo que las capturas deberí­an agilizarse aún más gracias a estos elementos.

Por si fuera poco, el logro de bronce de 500 millones de capturas desbloquea otro premio. Nos referimos la presencia de más Pokémon en todo el mundo. Cuestiones que ayudarán a que, en breve, se alcancen los 3 mil millones de Pokémon capturados. Y, por tanto, el consiguiente premio gordo: la presencia de Farfetch”™d y Kangaskhan más allá de sus territorios habituales.