Cómo ver todos los canales de televisión desde el móvil

Ver la televisión desde el móvil cada vez va siendo más y más posible, gracias a la cantidad elevada de datos que ofrecen las operadoras en sus paquetes integrados. Y aunque es posible ver la TDT con un adaptador conectado al móvil, es mucho más cómodo poder tener una aplicación, o varias, instaladas en nuestro dispositivo. Así­, solo tendrí­amos que activarla y, cómodamente desde el bus, poder ver nuestro canal favorito. Sin necesitar más. De tanto en cuanto, aparecen aplicaciones en la Play Store que así­ lo prometen. Ver una gran cantidad de canales en abierto y desde nuestro propio móvil. Pero, también de tanto en cuanto, desaparecen.

Ahora mismo tenemos a nuestra disposición la aplicación TV Fibra, una aplicación totalmente gratuita con la que podremos ver una gran cantidad de canales de TV, tanto españoles como sudamericanos y europeos., y contenido a la carta. Canales como Movistar Cine, Fútbol, Series… Todos los canales que te imagines podrás verlos con la aplicación TV Fibra.

Como ver la TV desde el móvil con la app TV Fibra

Primero, vamos a la aplicación TV Fibra en la tienda de aplicaciones de Android. Una vez descargada la instalamos y abrimos.

En el lado izquierdo tenemos el menú con el contenido de la aplicación. Si lo desplegamos podremos ver unas cuantas secciones en las que podremos encontrar los canales, ordenados por localización. Tenemos los canales españoles, sudamericanos, europeos así­ como también canales temáticos de cine donde podremos elegir las pelí­culas que queramos ver.

tv fibra

Hemos de tener en cuenta que para poder ver el contenido de los canales deberemos descargarnos algunos reproductores, todos ellos gratuitos y muy sencillos de utilizar. Por ejemplo, para poder ver los canales españoles deberemos descargarnos el popular VLC Player. Para acceder a la lista de canales, vamos al menú lateral de TV Fibra, elegimos ‘Canales españoles’ y pulsamos sobre la bandera de España. Se abrirá VLC Player (O lo elegimos nosotros de entre  los reproductores que tengamos instalados en el teléfono) y pulsaremos el botón de lisa de canales. Ese botón lo encontramos en la parte superior derecha, un icono de tres rayas color naranja.

canales sudamericanos tv fibra

Para ver los canales latinos y europeos deberemos tener descargado en nuestro móvil el reproductor Wuffy Player. El mecanismo es el mismo: descargar e instalar Wuffy Player, ir a TV Fibra, acceder al menú lateral y acceder a los canales latinos. Luego, pulsamos en la bandera del paí­s al que queramos entrar, por ejemplo, Argentina. Ahora, verás una serie de canales y, al pulsar en ellos, deberás elegir para reproducirlos Wuffy Player.

¿Televisión de pago… gratis?

Estos dos son los únicos reproductores que tendrás que descargar e instalar para poder ver los canales de TV Fibra. Para poder ver estos canales en casa, tendrás que ver si tu TV dispone de WiFi y, si así­ es, enviar la pantalla por el sistema de screen mirroring. Una vez hecho, podrás ver los canales como si los tuvieses originalmente. Así­ de sencillo.

Evidentemente, mucho material que se exhibe en esta aplicación proviene de canales de pago, un material que esta aplicación está ofreciendo de modo gratuito. Así­ que hemos de advertirte que esta aplicación la uses bajo tu cuenta y riesgo. Desde tuexperto declinamos cualquier responsabilidad sobre el uso que hagas de esta aplicación.

Otras noticias sobre...