El juego Animal Crossing tendrá versión móvil

Tras varias semanas de espera, ya podemos disfrutar, de manera oficial, de uno de los juegos Nintendo más populares entre los más jugones Animal Crossing. Bajo el sobrenombre de Animal Crossing: Pocket Camp, podremos disfrutar de todas las caracterí­sticas que han hecho de este juego una cita indispensable para los aficionados a la estrategia y los juegos conversacionales. Pero sin tener que echar mano de la consola, cómodamente desde la pantalla de nuestro móvil.

El mí­tico Animal Crossing ya en Android y gratis

Para descargar Animal Crossing: Pocket Camp solo tienes que trasladarte a su página en la tienda de aplicaciones de Play Store. Si tienes un iPhone deberás ir a la tienda de aplicaciones iOS. El juego es gratuito pero para obtener ciertas ventajas deberás hacer micropagos en su interior. Esto no quiere decir que el juego no se pueda disfrutar de manera gratuita, pero para exprimirle todo el jugo habrá quien opte por visitar la sección de tienda.

En Animal Crossing: Pocket Camp eres el monitor de un campamento habitado por simpáticos animales. En tu dí­a a dí­a, deberás intercambiar conversaciones con todos tus vecinos, recolectando material para elaborar distintos elementos indispensables en el juego, así­ como productos de necesidad básica como fruta o caza de bichos. Los gráficos de Animal Crossing: Pocket Camp son coloridos y con un vistoso efecto de profundidad. Podrás moverte libremente por su espacio e interactuar con multitud de personajes.

Tu vida como campista con Animal Crossing

Dentro del juego tendrás que cumplir ciertas misiones para así­ ir recogiendo cuantiosas recompensas. A medida que vayas paseando por el camping verás como sus campistas tienen las más variopintas necesidades y tú deberás echarle una mano. Tu misión primordial es tener el campamento lo mejor posible para que tus clientes estén satisfechos y, así­, el negocio florezca. Y a medida que pase el tiempo, verás como tu parcela de camping va creándose a medida de los enseres que has ido creando. Animal Crossing: Pocket Camp es un juego con multitud de posibilidades que explorar.

Eso sí­, has de tener en cuenta que para jugar a Animal Crossing: Pocket Camp deberás dispones de conexión a Internet. Así­ que, si tienes una conexión limitada de datos, mejor que esperes a llegar al WiFi de casa para echar una partida. ¡No te quedes sin datos al final de mes!