Shadow Fight 3, el juego de lucha con mejores gráficos para móvil

Los seguidores acérrimos de los juegos de lucha para móviles están de enhorabuena. Llega una nueva entrega del fantástico Shadow Fight. La tercera ya. Está disponible de forma gratuita tanto para móviles Android como para iPhone. Un juego de luchas entre samuráis que pone en jaque lo visto hasta ahora en entretenimiento para móviles en cuanto a gráficos. Es de lo mejorcito en cuanto al apartado visual. Eso sí­, prepárate para jugar muchas horas o pagar dinero para avanzar en el tí­tulo.

Los mejores gráficos en un juego de combate

Lo primero que destaca de Shadow Fight 3 es su apartado visual. Ya lo hací­an sus dos anteriores juegos. Sin embargo, esta vez la fuerza visual no solo recae en las animaciones, sino también en los acabados. Las armaduras, los cascos y cualquier detalle de los personajes sobresale por encima de lo visto en cualquier otro juego. El modelado de personajes y escenarios también destaca al estar repleto de detalles.

shadow fight 3

Por supuesto las animaciones siguen siendo protagonistas. Y es que cada movimiento se ve realista. Ataques con fuerza, movimientos naturales, reacciones  que respetan la fí­sica”¦ Detalles muy cuidados que dan personalidad propia a este Shadow Fight 3.

Jugabilidad muy técnica y exigente

A la hora de jugar, el tí­tulo plantea tres lí­neas diferentes. Tres modos que radican en una historia principal que habla sobre la evolución de nuestro personaje y los poderes de las sombras. Misiones secundarias que plantean más tipos de luchas y, finalmente, un modo JcJ (Jugador contra jugador). Aunque todos ellos se juegan de la misma manera: combatiendo contra un enemigo.

jugabilidad técnica y exigente

Solo un joystick digital y tres botones sirven para realizar combos y ataques de todo tipo. Claro que todo esto también está relacionado con el equipo, armadura y armas del personaje. Cuestiones que pueden ampliar los combos, añadir movimientos y ataques especiales. Sin embargo, combinar todo esto y aplicarlo en el momento adecuado resulta complicado. Algo que nos obliga a desarrollar la técnica y a mejorar

Compras y más compras

La historia principal es accesible en su totalidad de forma gratuita. Sin embargo, nos hará sudar. Y es que la dificultad de los combates crece exponencialmente. Esto nos obligará a realizar combates JcJ para conseguir sobres y cofres con mejor equipamiento. Algo que, a su vez, requiere de bastante tiempo. Así­ que quienes paguen dinero podrán mejorar más y más rápido.