Todo lo que debes saber sobre el Barril de esqueletos de Clash Royale

Nueva carta. Sí­, nueva carta para Clash Royale. Este mismo viernes llega el Barril de esqueletos. Una carta que ya conocimos gracias al Desafí­o de elección de Halloween, donde ya estuvo presente. Sin embargo, si no la conseguiste, ahora es el momento de hacerte con ella y comenzar a utilizarla en la arena. Siempre y cuando cumplas los requisitos y la desbloquees dentro de algún cofre. Aquí­ te contamos todo lo que tienes que saber sobre el Barril de esqueletos de Clash Royale.

Carta común y sencilla

Se trata de una carta común que quizá no destaque demasiado sobre la arena. Al fin y al cabo sus valores son comedidos. Sí­ que sorprende a la hora de desplegarse ya que es una tropa aérea y de tierra. Es decir, es un barril repleto de ocho esqueletos que avanza por el aire gracias a tres globos que lo sustentan. Cuando llega a la torre enemiga, o si los tres globos son explotados con ataques aéreos, el barril cae al suelo. Es aquí­ cuando se despliega el verdadero ataque: ocho esqueletos dispuestos a acabar con lo que haya por delante. Aunque, tratándose de esqueletos, lo más posible es que acaben antes con ellos.

Se trata de una carta más o menos efectiva. Es común y su coste es de tres porciones de elixir. Así­ que tampoco se le puede pedir más. Justo lo mismo que el Barril de duendes o el Ejército de esqueletos. Cartas de las que bebe directamente, creando su propio estilo.

barril de esqueletos

Caracterí­sticas de combate

Su descripción reza: los esqueletos se lo pasan de miedo por los aires, pero cuando explota el último globo”¦ ¡la fiesta sigue en tierra firme! Es una carta de tipo tropa, aunque lo que realmente importa son sus caracterí­sticas de ataque y vitalidad. Se consigue a partir de la Arena 6 a través de los cofres con un poco de suerte.

Tiene una velocidad media, al estilo del Globo bombástico. Eso sí­, requiere todo un segundo de tiempo para desplegarse sobre la arena. Sus objetivos son cualquier estructura, por lo que es una buena opción para encargarse de torres o cartas tipo edificio que estén fastidiando nuestras jugadas.

Como hemos dicho, su recorrido aéreo termina al sobrevolar un edificio o cuando se explotan sus tres globos. En ese momento el ejército de esqueletos se despliega. Ocho en total. Así­ sea el nivel de la carta, así­ será el de los esqueletos que pueblan el Barril de esqueletos. Un nivel 1 supone contar con 300 puntos de salud y un nivel 1 de esqueletos. Si subimos de nivel la carta hasta el valor 5, los puntos de vida de los esqueletos pasarán a ser 438. Y los pobladores del barril tendrán las caracterí­sticas de cualquier esqueleto de nivel 5. Y así­ sucesivamente.

carta común

Fortalezas y debilidades

Obviamente no es la carta definitiva, y solo cobra sentido como apoyo. Al fin y al cabo, solo vale tres porciones de elixir. Es realmente interesante cuando puede sobrevolar la arena evitando cualquier batalla campal. Así­ que utilí­zala si no existen cartas que disparen a objetivos aéreos. O si necesitas llegar hasta las torres y existen demasiadas tropas en la arena.

Eso sí­, mucho cuidado contra los esbirros, los murciélagos y otras cartas aéreas. No hay defensa ni ningún ataque ante ellas cuando el Barril de esqueletos vuela por los aires. Este enfrentamiento solo resultará en el despliegue anticipado de los esqueletos. Y lo que es peor, una vez en el suelo los esqueletos están completamente indefensos ante los ataques desde el aire.

Así­ que procura usar el Barril de esqueletos cuando ya tengas el camino despejado o sin cartas aéreas de por medio. Y generalmente cuando los esqueletos puedan realizar su labor entorno a un edificio o a un posible enemigo cercano que se cruce en el camino.