Cómo conseguir la tarjeta de acceso al búnker Alfa en Last Day On Earth

Parece que en Last Day On Earth Survival siguen poniendo las cosas difí­ciles a los jugadores. Sobre todo cuando hablamos de entrar en los búnkeres del juego. Y es que conseguir jugosas recompensas debe de tener algún precio. Y si nos centramos en el famoso Búnker Alfa, el precio cada vez es más elevado. Así­, tras la actualización 1.5.6, ya no hay tarjetas de acceso en el cadáver enfrente de la puerta del búnker. Ha llegado el momento de buscarla por todos los sitios.

Cada vez más difí­cil

Hasta la fecha, los jugadores tení­an un poco más fácil eso de entrar en el Búnker Alfa. Solo habí­a que acercarse al lugar, registrar el cadáver de la entrada y acceder. Al menos al edificio general. Otra cosa muy distinta era tener acceso a las diferentes plantas del búnker. Y es que, para ello, era necesario contar con el código de acceso, el cual se conseguí­a mediante la radio.

radio de banda ciudadana

Pues bien, con la actualización 1.5.6 las cosas cambian. El Búnker Alfa ahora cuenta con lobby o entrada a la que acceder antes que los pisos inferiores. Y, además, no hay ningún muerto guardando la tarjeta de acceso mencionada. Algo que nos obliga a buscar, rastrear y recolectar allá por donde vayamos. Las cosas han cambiado con el Búnker Alfa, y cuanto antes lo asumamos, mejor. Eso sí­, hay alguna que otra clave para hallar la mencionada tarjeta de acceso.

Dónde encontrar la tarjeta de acceso al Búnker Alfa

Si cuentas con el juego actualizado y no habí­as accedido al Búnker Alfa antes, no te queda más remedio que buscar la tarjeta de acceso. Y te aseguramos desde ya que es un trabajo arduo. Y es que no hay forma sencilla, rápida y cómoda como sucedí­a hasta ahora. Toca recolectar y sobrevivir.

La tarjeta de acceso al Búnker Alfa ahora se puede encontrar en cadáveres de zombies o en cargamentos. Pero no es seguro. Es decir, lo más probable es que te veas obligado a limpiar varias áreas antes de toparte con la tarjeta de acceso. Así­ que ármate con armas y paciencia, porque lo que hay que sudar para conseguir la tarjeta es bastante. Apuesta por las áreas verdes o sencillas, y también las amarillas. Nunca se sabe dónde puede estar la tarjeta.

Last day on earth

Los jugadores expertos de Last Day On Earth Survival aseguran que hay una fórmula un poco más rápida para hacerse con la tarjeta. La clave sigue siendo limpiar áreas del terreno de juego. Es decir, acabar con los zombies de forma sigilosa y efectiva y, después, recolectar todo lo que dejan sus cuerpos inertes. Así­ como las maletas, cajas de suministros y otros objetos que pueda haber en la zona. La cuestión está en repetir esta acción con varias áreas antes de volver al refugio.

Mucho cuidado con esta técnica

De esta manera, al parecer, se amplí­an las posibilidades de conseguir hallar la dichosa tarjeta de acceso del Búnker Alfa en Last Day On Earth Survival. Es arriesgado, ya que muchas veces se llena el espacio de tu mochila o requieres de bienes que tienes a buen recaudo en el refugio.

Sin embargo, cuanto más tiempo pases en los terrenos difí­ciles y más cuerpos registres, más posibilidades de encontrarte con todo el contenido que te hace falta. Así­ que lo mejor que puedes hacer es planear la batida antes de comenzar con la búsqueda de la tarjeta de acceso del Búnker Alfa.

Recuerda utilizar mochila, cargar con un par de armas potentes y dejar espacio siempre para agua y algo de comida. A partir de aquí­ recopila solo los materiales realmente importantes. Y no te olvides de rebuscar entre cadáveres, maletas y demás lugares. Es la única garantí­a de encontrar la tarjeta de acceso y, además, disponer de espacio para cargarla.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp