Estos son los 60 nuevos Emoji de WhatsApp

La versión beta de la última actualización de WhatsApp de Android nos trae una nueva tanda de nuestros queridos emojis. Tras una leve remodelación, se han incluido hasta 64 nuevos diseños, entre los que encontramos nuevos animales, nuevos alimentos, posiciones, personajes, gestos y hasta nuevas banderas.

Vamos a dar un breve repaso a todos estos nuevos emojis, para que conozcáis todas sus posibilidades, y se os abra el apetito para haceros con ellos. Empezamos por los más tradicionales:

Emoticonos clásicos

El clásico smiley ha evolucionado hasta tener una gran cantidad de variedades, y ahora cuenta con nueve más. Entre ellos, encontramos uno con un monóculo que pretende mostrar incredulidad, lo mismo con otro con el ceño fruncido. Aparte, uno sonriente con un ojo más grane que el otro, que nos ha dejado con la duda de qué significa.

Un emoji cabreado con la boca censurada otro en la lista, así­ como uno al que literalmente le explota la cabeza de la sorpresa. El emoji enfermo tiene ya su continuación, que es uno vomitando. Completan la selección un emoji pidiendo silencio en complicidad, uno que se tapa la boca por vergí¼enza y uno último con estrellas en los ojos que pretende expresar glamour.

emojis nuevos

Nuevos personajes

Las figuras que representan personajes concretos, ya sea trabajos o perfiles muy especí­ficos, tienen mucho éxito en WhatsApp. Por eso no es de extrañar que se hayan añadido nuevos. En esta actualización, la fantasí­a ha adquirido protagonismo: magos, elfos, vampiros, zombies, genios de la lámpara, sirenas y una especie de Adán y Eva.

Además, un hombre barbudo, y una chica amamantando hacen su aparición en el catálogo. Versiones mixtas de escaladores, gente practicando yoga y en la sauna completan el elenco.Animales, alimentos y más

La lista de animales se completará ahora con la aparición de un Tiranosaurus Rex, un diplodocus, una cebra, un saltamontes, una jirafa y un erizo. También la comida va a recibir un buen refuerzo con la aparición de los emojis del café para llevar, el pretzel o el sandwich. Por otro lado, los amantes del coco, el brócoli, las empanadillas chinas y los filetes van a tener por fin un sí­mbolo para utilizar.

La entrada del otoño se ha tenido en cuenta para esta actualización de WhatsApp, al introducirse emojis de abrigos, guantes, bufandas, gorras y calcetines gruesos. Lo mismo se puede decir de la aparición de un emoji del trineo, aunque tal vez ese será más útil a partir del invierno.

Mención especial merece la aparición de nuevas banderas, las que diferencian las tres naciones incluidas dentro de Gran Bretaña. Esto es, Inglaterra, Escocia y Gales. Por último, tenemos algunos emojis aleatorios, como un corazón naranja, una nave espacial, un cerebro o unas manos haciendo cuernos.

Todaví­a en modo beta

Si tienes un terminal Android, y eres tester de la versión beta, podrás disfrutar desde ya de estos nuevos emojis. En caso de que tengas curiosidad, hacerse tester de WhatsApp es realmente fácil, y te permite estar al tanto de todas las últimas novedades.

Si no lo eres, tendrás que esperarte a que la última actualización supere el proceso de prueba y se lance a la Play Store de manera oficial. Nos queda pendiente saber cuándo llegará esta nueva colección a iOS y de qué manera. Mientras eso ocurre, ya podemos hacernos una idea de los usos que podemos dar a todos esos nuevos emojis. ¿Cuál es el que más os gusta a vosotros? Recordad que vuestras opiniones siempre son bienvenidas.