Así­ es el desafí­o de Clash Royale Copa del Rey

No hay nada mejor que enfocar el fin de semana con un nuevo desafí­o de Clash Royale bajo la manga. Y es que, ante las horas muertas y los desplazamientos en transporte público ¿qué mejor que poner a prueba nuestra habilidad estratégica con cartas, tropas y edificios? Esta vez desde Supercell, creadores del tí­tulo, nos proponen jugar con barajas famosas. Se trata de la Copa del Rey, desafí­o con el que podemos meternos en la piel de los mejores jugadores de Clash Royale.

La base de este desafí­o es poder utilizar los decks o barajas de los grandes jugadores de Clash Royale. Jugadores que, por lo general, cuentan con canales en YouTube donde muestran sus habilidades. Hablamos de gente tan famosa como Alvaro845 y Orange Juice, entre otros 6 YouTubers más. ¿Preparado para sentirte como los jugadores profesionales de Clash Royale?

desafí­o Copa del rey

Desafí­o Copa del Rey

Contamos con tres dí­as y tres etapas para disfrutar de estas barajas especiales. . La idea, como comentamos, es jugar con los mazos más caracterí­sticos de los YouTubers que participarán en el segundo Torneo de la Copa del Rey. Torneo que, por cierto, se producirá entre los dí­as 28 y 29. Un total de 8 equipos y 8 barajas que ahora podemos disfrutar.

El desafí­o se plantea en tres niveles diferentes. Se puede jugar de forma gratuita, pero con solo un intento. Si se falla tres veces se es expulsado del desafí­o. Y, si ocurre esto, habrá que pagar gemas para participar. El primer nivel, el de bronce, funciona a modo de práctica. Después encontramos un segundo nivel de plata y un tercer desafí­o de élite de oro. En todos ellos hay premios según el número de coronas logradas.

reglas amistosas

Todo ello disfrutando de barajas precreadas por los YouTubers más conocidos. Eso sí­, olví­date de elegir la baraja que más te conviene. La selección es aleatoria a la hora de entablar batalla. Solo tendrás unos segundos cuando se presente el combate para saber con qué cartas podrás atacar.

Reglas amistosas

A pesar de contar con barajas ajenas, todo está equilibrado. De esta manera todos los jugadores de Clash Royale se enfrentan bajo las mismas caracterí­sticas en el desafí­o Copa del Rey. Éstas son dichas caracterí­sticas:

A partir de aquí­ todo vale. Combos especiales, estratagemas y un uso normal de las cartas, tropas y edificios actúan como en las batallas normales. Así­ que es la astucia, habilidad y estrategia de cada jugador las que deciden quién gana la partida. Sin duda, este desafí­o Copa del Rey es todo un reto para los jugadores habituales de Clash Royale.

los premios

Premios

Por supuesto, lo más importante son los premios. El Desafí­o Copa del Rey está cargado de ellos en sus diferentes etapas. Participar y ganar algunas coronas ya es recompensado. Sin embargo, cada nivel del Desafí­o Copa del Rey cuenta con sus propios premios. Hablamos de cartas de toda clase (mejores cuanto más lejos se llegue en el desafí­o), monedas de oro y también gemas. Todo depende del número de batallas y coronas conseguidas.

Lo bueno es que estos premios pueden ir siendo recopilados directamente al lograr alcanzar dichos hitos de coronas. De esta forma no hay que acabar necesariamente el Desafí­o Copa del Rey para alzarse con todas estas cartas. Los premios se van recogiendo en el momento en el que se consiguen.