Las encuestas de Instagram Stories más divertidas para tus seguidores

Hace relativamente poco, las Stories de Instagram se actualizaron para convertirse en una función aún más interactiva. Hasta ahora, solo podí­amos enviarnos mensajes entre nosotros, por si alguna historia nos habí­a parecido divertida. Era el único feedback que el creador de Stories podí­a tener en su cuenta. Hasta ahora. Instagram nos deja crear pequeñas encuestas en nuestras Stories: más concretamente, preguntas con dos respuestas. Se pueden usar de muchos modos, tanto para preguntar la opinión de tus seguidores como para que decidan por ti en cuestiones, por ejemplo, de elegir ropa o de ‘Qué pelí­cula me pongo’.

Si quieres darle un punto más original a tus Stories de Instagram, puedes crear alguna encuesta más creativa, sorprendente o divertida para todos tus seguidores. Que no se limiten a la tí­pica pregunta con dos respuestas sino que jueguen un poco más con el ingenio o las posibilidades mismas de la encuesta. Os dejamos con algunas de las Instagram Stories más divertidas para tus seguidores. Con ellas triunfarás seguro.

Encuestas de series

Todo el mundo ve series. Una manera divertida de comenzar un buen debate acerca de las series que ves serí­a preguntando a tus seguidores. Por ejemplo, como vemos en el ejemplo a continuación. ¿Con quién deberí­a irse Brienne de Tarth de Juego de Tronos? Con Jamie Lannister o con el guerrero Tormund? Deberí­a haber una tercera opción que fuese ‘Sola’. Porque una mujer no tiene que acabar siempre en pareja, ¿verdad?

encuesta de instagram juego de tronos

Pasatiempos en tus encuestas

El usuario de Instagram @ardillagenocida es conocido entre sus seguidores por elaborar divertidas encuestas que se salen un poco de la norma. Os vamos a dejar aquí­ con algunas propuestas que nos pueden servir de inspiración para que elaboremos las nuestras propias. Por ejemplo, construye en una encuesta un laberinto de esos que  hací­amos cuando eramos pequeños. Sigue la linea y ayuda a la ardilla a comerse una deliciosa bellota. Y vuelve a la infancia con este divertido pasatiempo.

encuesta instagram pasatiempo

Un juego visual… con sorpresa

Aquí­, @ardillagenocida les propone un juego de agudeza visual a sus usuarios… con un poco de trampa. En la primera historia, como veremos a continuación, nos propone estar pendiente de la siguiente. Y que, en esta, elijamos una de las opciones que nos propone. Sin hacer trampas. A continuación, podemos observar que, en realidad, la importante era la encuesta anterior. Y se nos pregunta, ¿cuántas flechas habí­a? Un juego muy ocurrente que pone a prueba tu astucia visual. Mucho mejor si no haces trampa, os recordamos.

encuesta instagram agudeza visual

Deja que tus seguidores decidan por ti

Un reto que consiste en dejarse llevar por las decisiones de tus seguidores… durante 24 horas. Un juego muy sencillo: cualquier decisión que tengas que tomar a lo largo de un dí­a lo decidirán tus seguidores votando en las encuestas que hagas. Desde el momento en que te levantes. Por ejemplo, si el desayuno de hoy será dulce o salado. Podrán decidir qué tipo de vestuario llevarás durante el dí­a, si saldrás maquillada a la calle o con gorra o sin ella. Cualquier cosa que se te ocurra podrá ser algo divertido y, quien sabe… A lo mejor, dejarte llevar por las decisiones de tus seguidores podrí­a llevarte a un camino lleno de sorpresas.

Evidentemente, las preguntas que hagas no deben entrañar ningún peligro para tu salud. Nosotros declinamos cualquier responsabilidad del uso que le hagas a este juego. Recuerda que estamos en esto para pasarlo bien y no sufrir ningún daño. Las historias de terror, mejor, para las series.