YouTube podrí­a incorporar la reproducción automática en los ví­deos

Youtube, la red social de ví­deos de Google, está constantemente recibiendo mejoras y novedades. Algunas nos gustan más que otras, sabemos que nada es perfecto, y la plataforma de ví­deos de Google no siempre funciona, o añade caracterí­sticas que nos gusten. Las últimas novedades que tuvimos de YouTube fue su cambio de rediseño, así­ como el adelanto de otras caracterí­sticas que están por llegar. Una de las que podrí­an a venir a Youtube la hemos podido saber hoy mismo, se trata de la reproducción automática de ví­deos.

Sí­, Google ya añadió una caracterí­stica denominada Reproducción automática. Se trata de la reproducción automática del siguiente video relacionado. La novedad que podrí­a venir a la plataforma está relacionada con la auto-reproducción. Es decir, reproducirá de forma automática los ví­deos de interés cuando estemos navegando por la plataforma. Una caracterí­stica similar a la que tiene Facebook o Instagram con sus ví­deos, que puede que no guste a muchos usuarios. Afortunadamente, parece que Google añadirá ajustes para que no sea tan intrusivo. Además, hay una opción para desactivar la reproducción automática.

YouTube, la plataforma que todaví­a sigue creciendo

Auto-Play-desactivarlo
Opción de desactivación auto-play

Esta configuración está llegando poco a poco a los usuarios en la app de YouTube. Todaví­a es pronto para saber si esta caracterí­stica llegará a la aplicación, o se quedará en el olvido. Por otra parte, la reproducción automática nos insinúa una mejora en la interfaz el sistema, una mayor experiencia con la visualización de los ví­deos en la portada. Y lo cierto es que no nos extraña. YouTube poco a poco se está convirtiendo en una plataforma social parecida a Facebook. No nos olvidamos de las mejoras de ví­deos en directo para móviles y la opción de publicación de Textos. Esperamos que YouTube haga un gran avance, siempre añadiendo buenas mejoras, y solucionando los errores más comunes en la aplicación.