Telegram se actualiza con ubicación en tiempo real y más novedades

Telegram, una de las aplicaciones de mensajerí­a más completas que podemos encontrar, se actualiza de nuevo con novedades y mejoras. Una vez más, la app se enfrenta a su principal rival, WhatsApp, con nuevas caracterí­sticas, corrección de errores y otras mejoras. La anterior actualización muchas mejoras relacionadas con los grupos y otras mejoras en la navegación de la App. Ahora, llega la ubicación en tiempo real y mucho más.

Concretamente, Telegram se actualiza a su versión 4.4. Como principal caracterí­stica, añaden la posibilidad de enviar ubicación en tiempo real. La caracterí­stica se llama Live Locations. Con esto, podemos enviar nuestra ubicación durante el tiempo que seleccionemos. De esta forma, si nos movemos con nuestro dispositivo, el contacto al que hayamos enviado la ubicación podrá ver donde estamos durante el tiempo seleccionado. Por otra parte, se ha rediseñado el reproductor de los archivos de audio. Ahora son más intuitivos.

Live Location Telegram

En los grupos también vemos novedades. Ahora podemos saber cuándo ha escrito el administrador del grupo, porque aparecerá de una forma distinta al de los demás usuarios. También, los administradores de los supergrupos de Telegram podrán ver si un nuevo miembro ha leí­do los mensajes anteriores, que se enviaron antes de que el usuario entrara en el grupo. Además, se han añadido nuevos idiomas, y esta tendencia continuará en próximas actualizaciones.

Telegram sigue superando a WhatssApp en funciones y caracterí­sticas

Una vez más, la app de mensajerí­a consigue convencernos con sus nuevas caracterí­sticas. Las funciones añadidas funcionan muy bien. Aun así­, WhatsApp sigue sin aportar grandes cambios y novedades. Tenemos muchas ganas de ver qué novedades aportará Telegram a su aplicación en un futuro, y si WhatsApp, su principal rival, le adelantará en funciones extra. Aun así­, WhatsApp ya está añadiendo algunos ajustes extra, como la posibilidad de eliminar mensajes ya enviados (cosa, que Telegram ya permite) Así­ como los Stickers que tiene la app de Facebook. En este caso, Telegram también se ha avanzado. Aunque realmente, si podamos tener algunas funciones de WhatsApp a través de la aplicación, la mayorí­a son con la necesidad de aplicaciones de terceros. En este caso, Telegram sigue ganando, ya que implementa las funciones directamente desde su aplicación. Ojalá WhatsApp le adelante pronto.