Google Duo se integrará con la aplicación de teléfono

Google intenta sacarle el máximo provecho a Duo, su aplicación de videollamadas que funciona de una forma fácil, y que incluye una única función, la de hacer video-llamadas. Esta aplicación ya viene integrada en casi todos los móviles Android del mercado, sobre todo, en los nuevos. Pero parece que Google le quiere sacar más partido, añadirlo a algunos de sus servicios. ¿Adivinas cuál? Sí­, la aplicación de teléfono parece muy buena opción para integrar Duo, de esta forma, podremos hacer una videollamada cuando estemos utilizando el marcador.

Google Duo marcador

Todo ha llegado a través de una imagen durante la presentación de los nuevos Google Pixel 2, los terminales de Google. Parece que en el marcador, durante una llamada, se vio un icono de una grabadora. Todo apunta a una integración de Duo en la aplicación teléfono. La app de Duo no desaparecerá, sino que se sincronizará con el marcador. Los contactos, el historial y la realización de llamadas de ví­deo se podrán ver y hacer a través de la app de teléfono, pero también podemos usar la aplicación de Duo. No podremos hacer videollamadas a todos los contactos de nuestro marcador, tendrán que tener la aplicación de Duo instalada y una cuenta registrada. Entonces, nos aparecerá un icono de una cámara de ví­deo, como la que aparece en la captura de pantalla.

¿Desaparecerá Google Duo?

Google Duo se integrará con la aplicación de teléfono 1

Además, en la app de teléfono más reciente ya se puede intuir su integración. Vemos una tarjetita con más información. Así­ como los iconos y un registro de las llamadas en la aplicación de teléfono. En cuanto a la desaparición de la app de Duo, no creemos que Google decida eliminarla. Es una aplicación que funciona bien, y se puede usar en todos los dispositivos. Aunque podrí­a integrarse totalmente en un futuro con el teléfono, sobre todo, en los próximos Google Pixel.

Ví­a: AndroidPolice.