Los mejores memes de fin de semana para WhatsApp

Llega un viernes y con él el fin de semana, las ganas de divertirse, descansar, retomar esa serie o pegarse una buena maraton de cine en pareja. Además, como sigue haciendo buen tiempo, os proponemos un plan: ir al parque con una manta, algo para picar y beber, pillar una buena sombra y disfrutar de los mejores memes que nos ha dejado la red esta última semana. Una semana, como no, capitalizada por el conflicto independentista. Porque no hay nada como tomarnos las cosas con buen humor. Y de ganas de reirnos no vamos sobrados, en estos tiempos tan convulsos que nos ha tocado vivir.

Memes en WhatsApp, especial conflicto catalán

Si no has estado metido en una cueva los dos últimos meses, sabrás que en Catalunya hay una parte notoria de la población que quiere independizarse de España. Y el gobierno central no está por la labor de ponerle las cosas fáciles.

Este tuitero compara el referendum con la que se lió en el hotel Overlook en las páginas de la novela de El Resplandor. Afortunadamente, no ha habido que lamentar victimas mortales, como si las hubo en esa pelí­cula tan terrorí­fica.

Aquí­ podemos ver a Enric Puigdemont totalmente enfrascado en su lista de prioridades para con los paí­ses catalanes. ¿O quizá estuviese apuntando otra cosa?

¿Qué habrí­a pasado si en lugar de dos respuestas, el referendum hubiese apostado por una tercera ví­a? Este tuitero se lo toma a guasa y propone, en lugar de SI o NO, una enigmática respuesta.

Rajoy pide refuerzos a quien menos esperábamos. Aquí­, podemos ver uniendo sus fuerzas con el carismático Kim Jong Un, vigilando desde lontananza a ‘Aquellos de las esteladas’. Nunca sabremos qué paso luego, si el dictador coreano le siguió el juego a Rajoy o este tuvo que salir del paí­s raudo y veloz. Una imagen que, triste o afortunadamente, nunca veremos hacerse realidad más que en meme.

Los mejores memes de fin de semana para WhatsApp 1

Aquí­ le recuerdan a la vicepresidenta Soraya Saenz de Santamarí­a que hubo, quizás, otros momentos en la historia de la democracia que pudieron darle aún más vergí¼enza que el conflicto catalán. Y es que arrancarse a bailar una coreografí­a en el programa de Pablo Motos El Hormiguero no es moco de pavo.

¿Y qué serí­a de Twitter sin los chistes malos? Vamos con uno que, encima, nos propone un juego de palabras de esos que provocan pesadillas en quien lo lee. No podéis decir que no hemos advertido con tiempo.

El discurso de urgencia del rey también tuvo su respuesta en Twitter. Aquí­ nos dejan un  resumen bastante gráfico de los apenas 8 minutos que duró el discurso. Los fans de Pokémon GO esbozarán, sin duda, una gran sonrisa.

En este otro, podemos ver el hipotético resultado entre una reunión entre Rajoy y el presidente Donald Trump. Podemos apreciar, de parte del americano, como lo tiene todo muy claro respecto a la situación geográfica de su archienemigo, Corea del Norte. Rajoy… Bueno, a Rajoy lo vemos, como siempre, a lo suyo.

Los mejores memes de fin de semana para WhatsApp 2

No olvides que si quieres compartir algunos de estos memes en WhatsApp solo debes hacer lo siguiente:

Intenta abrir esta página, directamente, en tu dispositivo móvil. Luego solo tendrás que mantener pulsada la foto que quieras enviar, o clicar en el enlace del tuit que quieras compartir. Ahora, solo tendrás que abrir WhatsApp y compartirlo con tu grupo o contactos favoritos.