Google Fotos se actualiza con novedades para los ví­deos

Google Fotos es una de esas aplicaciones que está en constante actualización, y no nos extraña. En un servicio nuevo, y continuamente están añadiendo mejoras y novedades para pulir por completo la aplicación. Hace unas semanas empezó a llegar una actualización relacionada con la carga de ví­deos, hací­a que estos se almacenasen en la memoria caché, para que cuando los veamos por segunda vez, no tarden encargarse. La última actualización de Fotos tiene que ver con los ví­deos, concretamente, con el tiempo de subida.

El problema de Google Fotos con los ví­deos es que tardan mucho en subir. Pero parece que esto se soluciona en la última actualización. Google permite subir los ví­deos en una calidad inferior, por lo tanto, el archivo pesará mucho menos, y se subirá más rápido. De momento, esta función funciona a la hora de compartir ví­deos con otros usuarios, se compartirán en baja calidad, y seguidamente la calidad subirá. Es decir, nosotros podremos compartir una versión en baja resolución, y después, podremos reemplazarlo por el ví­deo de calidad superior. Más adelante, llegará a la sincronización de ví­deos en la aplicación. La actualización con número 3.6 ya está llegando a los dispositivos.

Futuras mejoras en Google Fotos

Mejoras en Google Fotos

Ya hemos sabido de algunos cambios que vendrán en futuras actualizaciones. Por ejemplo, la posibilidad de una opción que reconocerá a nuestras mascotas. También añadirán una caracterí­stica denominada Motion, esto podrí­a ser una caracterí­stica similar a las Live Fotos de Apple. Más adelante, recibirá nuevas caracterí­sticas. Estamos seguros de que Google intentará mimar lo máximo posible a Fotos, con detalles que lo hagan diferente a los otros servicios en la nube. Por el momento, es una de las mejores opciones que podemos encontrar en Android.

Ví­a: AndroidPolice.