Cosas que echamos en falta en Google Fotos

Google Fotos es uno de los servicios de Google más nuevos. Por eso, la app está en constante actualización, añadiendo mejoras, novedades y soluciones a algunos errores. Hace poco Google decidió implementar una nueva categorí­a denominada Archivo, que hací­a ocultar las fotografí­as deseadas en una especie de archivador digital, aunque realmente no oculta las imágenes con contraseña o algún patrón de seguridad, si es útil para separar las fotografí­as del álbum principal. En este caso, la novedad tiene que ver con el consumo de datos de la aplicación, así­ como con la reproducción de ví­deo.

La aplicación que nos permite guardar fotografí­as en la nube de forma gratuita y con la máxima calidad ahora nos permite ahorrar datos con los ví­deos. Cada vez que reproducimos un ví­deo guardado en la nube, la aplicación lo cargaba de nuevo. Para evitar un consumo innecesario, la app almacenará el caché del ví­deo en la primera reproducción. Así­, en las próximas reproducciones no consumirá como la primera vez. Por otra parte, la actualización que incluye esta mejora también soluciona algunos errores y pequeños problemas en el rendimiento.

Google Fotos, la mejor app de galerí­a no para, ni parará de actualizarse con mejoras

Google Fotos añade una nueva forma de ahorrar datos viendo ví­deos 1

Si miramos un poco al pasado, vemos que la aplicación Fotos de Google ha mejorado notoriamente en todos sus aspectos. Google la presentó como una nueva galerí­a virtual, con la posibilidad de almacenar todas tus fotografí­as con tu cuenta de Google, y poder visualizarlas con alta calidad y con espacio ilimitado. Además, nos permití­a guardarlas automáticamente. Poco a poco han ido añadiendo nuevas caracterí­sticas, como pequeñas mejoras en el diseño o nuevas opciones. Las últimas actualizaciones añadieron sincronización con Google Drive, así­ como nueva categorí­a de archivos. Estamos seguros que próximamente se actualizará con más novedades. Según pudimos leer en AndroidPolice, algunos usuarios estaban recibiendo un nuevo diseño en la selección de múltiples imágenes, así­ como una opción para compartir en grupo.