Joom es uno de los ecommerce más populares de los últimos meses. Esta tienda online ha revolucionado el mercado por su amplia cantidad de productos a precios de risa. Además, cuenta con una aplicación móvil que resulta muy cómoda e intuitiva para adquirir todo lo que necesitemos. En Joom hay objetos para todos los gustos. Desde artí­culos de cocina, pasando por ropa o lencerí­a, hasta curiosos artilugios que nos servirán para todo tipo de situaciones. Una de las grandes ventajas de comprar a través de Joom es que cuenta con vendedores de confianza. Una vez que adquirimos algo, podemos establecer el pago seguro y posteriormente un seguimiento del enví­o.

En Joom hay todo tipo de apartados para que podamos localizar lo que necesitemos. Está todo ordenador por categorí­as para comodidad del usuario. Pero, además, hay un buscador por si queremos encontrar algo más concreto. Recientemente os mencionamos algunos de los objetos más extraños que se pueden encontrar en esta tienda online. También hablamos de las mejores gangas de Joom. Hoy queremos resumir algunos de los gadgets tecnológicos más baratos que podéis encontrar.

Smartwatch de diseño

Hemos localizado en Joom relojes inteligentes a precios muy atractivos. Uno de ellos es este modelo que ofrece un bonito diseño, perfecto para lucir en cualquier muñeca, ya sea de hombre o de mujer. Su correa está fabricada en silicona de varios colores y dispone de una pequeña pantalla OLED de 0,86 pulgadas. Precisamente a través de ella podremos estar al tanto de notificaciones y manejar sus distintas funciones. De hecho, encontramos algunas bastante interesantes, propias de relojes más caros.

Joom gadgets

Por ejemplo, cuenta con resistencia al agua (certificación IP67) y Bluetooth. Con este reloj seremos capaces de monitorizar el sueño, medir la distancia recorrida o saber las últimas llamadas recibidas. Asimismo, dispone de un sensor para medir la frecuencia cardí­aca y de un modo de acción para los más sedentarios. Este reloj inteligente es compatible con Android 4.4 o superior y con iOS 8 en adelante. Funciona gracias a una baterí­a de polí­mero de litio de 50 mAh. En Joom aseguran que da para unos 3 dí­as de uso y 7 dí­as en espera. Merece la pena comprobarlo por solo 21 dólares, unos 17 euros al cambio actual.

Bolí­grafo original 5 en 1

A veces nos cuenta decidir un regalo para nuestra pareja o familiar en dí­as señalados. Queremos que sea algo original, pero no tenemos la inspiración suficiente como para saber qué comprar. Quizá este bolí­grafo 5 en 1 te haga salir de dudas. Aunque a simple vista parece que solo sirve para tomar notas, lo cierto es que en su interior se encierran algunos secretos. Este boli vale como destornillador o regla, pero además también sirve como puntero óptico para cuando queramos apuntar o escribir en una pantalla táctil.

boli Joom

Ni que decir que a su vez dispondremos de un cómodo y práctico boli. Su diseño elegante y tiene un estilo similar al de modelos de grandes marcas como Montblanc. Si te decimos que puede ser tuyo por solo 80 céntimos seguro que acaba convenciéndote. Lo puedes adquirir en varios colores.

Auricular Bluetooth estéreo

Por un poco más de tres euros puedes hacerte con estos auriculares Bluetooth estéreo. Te permiten, incluso, conectar dos móviles y disfrutar de un sonido de gran calidad. Según se indica en la web de Joom, tiene una distancia de transmisión de 10 metros. Además, es compatible con móviles de Samsung y iPhone con posibilidad de comprarlo en dos colores: blanco o negro. Aunque uno de sus principales reclamos es su precio, también monta una baterí­a que no está nada mal. Está capacitada para proporcionar hasta 6 horas en modo conversación y hasta 168 horas en espera.

Bluetooth gadgets

Flash para selfies nocturnos

Cada vez hay más móviles con flash en la cámara frontal. Si el tuyo aún no dispone de uno, puedes echarle un ojo a este que hemos localizado en la web de Joom. Solo vale un euro y te permite disfrutar de autoretratos luminosos en entornos oscuros o por la noche. Para ello cuenta con 16 luces LED, que se activaran una vez que lo enchufes al conector jack para auriculares de tu dispositivo.

luz selfie

Dispone de una baterí­a de litio incorporada, de 165 mAh, recargable a través de un puerto Micro USB. Es decir, no se alimenta de tu propio dispositivo, No te preocupes, porque el cable USB viene incluido.

Soporte móvil para perezosos

soporte móvil cama

¿Te imaginas tumbarte en la cama y no tener que sujetar el móvil para usarlo? Los más perezosos estáis de suerte porque en Joom se puede encontrar un soporte muy curioso que se sostiene en el propio cabecero de la cama. Tal y como puedes ver en la imagen superior, su forma te permitirá utilizar tu móvil cuando estés en posición horizontal sin que sea algo incómodo o complicado. Y una cosa muy curiosa, no está fabricado en plástico si no en aleación de aluminio y magnesio que le aporta una gran ligereza. Lo puedes encontrar en varios colores a un precio de solo 2,80 euros al cambio.

Ratón óptico inalámbrico

ratón Joom

Otro de los gadgets que nos han sorprendido por su precio es este ratón óptico inalámbrico de 2,4 GHz. Cuenta solo 2 euros y ofrece un diseño muy ergonómico. Lo que lo hace perfecto para pasar muchas horas haciendo uso de él. Es compatible con la gran mayorí­a de ordenadores portátiles y de sobremesa a través de un receptor USB que viene incluido en el paquete. El tamaño de este ratón es de solo 100x 65 x 35 mm y su peso de 64 gramos. No tiene una baterí­a incluida, es decir funciona con dos pilas AAA (no incluidas).