¿Qué aún no la conoces? Joom es una de las tiendas online del momento, perfecta para cazar gangas. Tanto en la web como a través de la aplicación móvil encontramos productos de todo tipo. Y, lo mejor, a precios realmente bajos. A pesar de que no lleva mucho tiempo activa, Joom ya es una de las apps más descargadas de la Google Play. El proceso de pedidos es rápido y cuenta con sistema de pago seguro y seguimiento para conocer el estado de llegada de las compras.

El catálogo de Joom es bastante amplio. Hay diferentes secciones en las que a su vez hay varias subsecciones. El objetivo es que el usuario logre encontrar sin demasiados quebraderos de cabeza aquello que necesita. Esta web no solo alberga objetos extraños. Como decimos, podemos adquirir cosas a un precio bastante más bajo comparando con otras webs o establecimientos. A continuación, os dejamos algunas de las mejores gangas que se pueden encontrar en Joom.

Reloj inteligente con Android

reloj inteligente Android

A pesar de que el sector de los relojes inteligentes no ha tenido un excesivo auge, es complicado comprar uno por menos de 50 euros como mí­nimo. En Joom hemos localizado uno por solo 8 euros al cambio, que presume de conexión Bluetooth y SIM individual. Este smartwatch Android monta una pantalla táctil TFT LCD de 1.54 pulgadas, así­ como diversas funciones muy interesantes. Por ejemplo, podemos disfrutar de podómetro, monitor del sueño, cronómetro o calculadora, así­ como de reproductor de audio y ví­deo. Además, cuenta con una capacidad de almacenamiento de 64 megas (ampliable hasta 32 GB) y una memoria RAM de 128 megas. Su diseño es original y elegante. Sin duda, es una de las gangas de Joom.

Billetero de cuero

billetero Joom

Si tienes tu cartera bastante vieja o tienes que hacer un regalo, presta atención. Vemos en Joom una fabricada en cuero por solo 3,50 euros al cambio. Está disponible en dos colores: azul y marrón y tiene un diseño bastante elegante. No cuenta con cremallera y tampoco dispone de ningún bolsillo interior para monedas. Es exclusivamente para billetes y tarjetas. En cualquier caso, presenta una calidad muy buena para el precio que tiene y pensamos que es una verdadera ganga. Y es que, este tipo de carteras tienen un precio en el mercado de unos 30 euros o así­.

Depiladora eléctrica multifunción

Joom depiladora

En el catálogo de Joom solemos localizar bastantes artí­culos para mujer. Tanto ropa, como lencerí­a o productos para la depilación o masaje. Uno de ellos es esta depiladora eléctrica multifunción, especialmente fabricada para las pieles más sensibles. Tiene un precio de solo 6 euros al cambio. Tal y como podemos leer en la descrición en la página de producto,  es perfecta para el labio superior y las cejas. Esta depiladora llega con accesorios dedicados para obtener formas y estilos precisos. Encontramos 1 cabezal de precisión, 1 cabezal de bikini, 2 peines, 1 gorro de belleza, 1 cepillo de limpieza, 1 estuche de belleza. Se alimenta a través de una pila AA (no incluida).

Aparato para abdominales

abdominales Joom

Joom es como una teletienda online donde podemos elegir entre artí­culos de lo más variado. Y todo ello a un precio realmente económico. Otra de las gangas que hemos encontrado es este aparato para abdominales por solo 3 euros al cambio. Se trata de ABGymnic, con el que podrás hacer el equivalente a 600 abdominales con tan solo 10 minutos de uso. Todo ello cómodamente desde el propio sofá.

Se trata de un accesorio inalámbrico, fácil de usar, con rutinas programadas con 10 niveles variables de intensidad para un entrenamiento completo y personalizado. ABGymnic descarga pequeños pulsos electrónicos suaves que irán a parar directamente a tus músculos. Con su ayuda podrás tonificar el vientre, cintura, piernas o brazos. Está disponible con 2 correas ajustables para la cintura y piernas. Además, incluye la baterí­a, el manual completo de instrucciones y una guí­a de entrenamiento (en inglés).

Auricular Bluetooth estéreo

auricular Blouetooth Joom

Por solo 3 euros al cambio puede ser tuyo este auricular Bluetooth estéreo compatible con Android o iOS. Te da la posibilidad de conectar dos teléfonos a la vez y presenta un gran alcance (unos 10 metros). Asimismo, soporta reproducción de música estéreo, con el añadido de que la versión Bluetooth 4.0 puede ser emparejada sin problemas. Según podemos leer en la página web de Joom, su autonomí­a ofrece un tiempo en espera de 168 horas y 6 horas en conversación. Además, presenta un diseño muy bonito en colores blanco o negro.

Lupa de pantalla para teléfonos móviles

lupa Joom

Sabemos que puedes ver los ví­deos e imágenes de tu móvil a mayor tamaño conectándolos a una pantalla más grande. Lo cierto es que tienes que perder el tiempo buscando cables. En Joom se puede comprar una especie de pantalla que actúa como una lupa reproduciendo a  gran escala todo lo que se está ejecutando en tu smartphone. Además, promete reducir la fatiga visual que produce ver en paneles pequeños de entre 4 y 5,5 pulgadas. Su precio es de solo 3 euros y su funcionamiento es bastante simple. Solo tienes que colocar el móvil justo detrás de la lupa, en una especie de soporte para que ésta pueda llevar a cabo su cometido.

El mejor ángulo de visión es situándonos en posición vertical a la lente, a una distancia de unos 0.5 metros. Debido a que la lente es más grande, el espejo puede actuar como reflectante. En ese caso lo mejor es que ajustes el brillo y el ángulo de la luz, tanto en tu teléfono móvil como en el ambiente en el que te encuentres. Lógicamente lo ideal es hacer uso de este artí­culo en entornos oscuros.