5 trucos para triunfar en Football Strike


Football Strike

Coloca la bola, traza la línea de tu disparo y clávala en la escuadra. Así es Football Strike, el nuevo juego de fútbol de Miniclip que se ha convertido en apenas unos días en uno de los títulos más descargados del momento. La experiencia que atesora esta compañía de videojuegos estadounidense en aplicaciones deportivas le ha servido para crear una app que combina la irresistible atracción del fútbol con una gran jugabilidad y sencillez. ¿El resultado? Una una experiencia muy entretenida y altamente adictiva.

La mecánica del juego es simple. Debes anotar tiros desde diversos puntos del área y atajar los del rival con tu portero. Para ello tendrás que trazar la trayectoria del balón o de la parada con el dedo sobre la pantalla de tu móvil. Al ser multijugador, podrás retar tanto a tus amigos como a usuarios de todo el mundo. Si aún no lo has probado y quieres arrasar con él, te recomendamos seguir estos cinco trucos para convertirte en todo un maestro. Esta aplicación es gratuita y está disponible para iOS y Android.

La potencia sin control no sirve de nada

Los tiros potentes no son un valor seguro en este juego. La razón es que para conseguir un chute contundente tendrás que trazar la línea de disparo lo más rápido posible, por lo que perderás precisión. Además, si acabas de empezar es mejor que optes por las parábolas escoradas. ¿Por qué? Muy sencillo, al principio los parámetros de tu jugador son bajos y no conseguirás la fuerza suficiente para marcar.

Paciencia con tu portero

Como los mejores parapenaltis de La Liga, tendrás que aguantar hasta el último suspiro con sangre fría. Uno de los trucos de Football Strike es que deberás lanzar al portero en el momento justo. Un instante antes, o una milésima después, y tendrás que recoger el esférico del fondo de la red. Por lo tanto, ármate de paciencia, calcula la trayectoria y la altura del balón y traza la línea de tu guardameta en el momento justo. Así evitarás que tu rival consiga endosarte goles sencillos.

Football Strike

Explota la paciencia de tu rival

Como hemos apuntado en los trucos de Football Strike anteriores, la paciencia es una gran virtud en este juego. Tú ya lo sabes, pero tu rival apenas lo intuye, así que debes aprovecharlo. Uno de los errores más usuales de los jugadores principiantes en Football Strike es lanzar a su portero demasiado pronto a por el balón, con lo que lo dejan vencido y el esférico entra mansamente en la portería. Para conseguir goles de esta manera, traza grandes parábolas lentamente hacia las escuadras. Así la bola tardará en llegar y el portero se lanzará antes de tiempo.

Palo largo mejor que palo corto

Al menos al principio, y aplicando los trucos de Football Strike mencionados, el palo largo es mejor opción que el corto. Siempre que se trate, claro está, de un tiro escorado. La razón es sencilla: las parábolas funcionan mejor al poste más alejado, y los tiros potentes al más cercano. Cuando tires de frente, una buena opción es trazar tiros precisos y lentos a las escuadras.

Trucos fútbol

Aprovecha las bolsas de deporte

Como los cofres en Clash Royale, las bolsas son una fuente de recursos que conseguirás tras cada tanda ganada. En ellas encontrarás accesorios, monedas para poder seguir jugando y mejoras para tu jugador. Las hay de varios niveles (básico, avanzado y profesional) y para desbloquearlas necesitarás dinero de Football Strike, que se consigue con victorias o comprándolo en la tienda de la aplicación. Las bolsas se acumulan en cuatro huecos, y si estos se llenan no podrás ganar más hasta que dejes libre uno. Por ello, es recomendable que abras todas las que puedas antes de iniciar otra partida de fútbol.

Dejar un Comentario