Brother iPrint&Label, la app para imprimir etiquetas desde el móvil

La empresa especializada en impresión y digitalización Brother acaba de presentar en Madrid la nueva versión de su aplicación móvil iPrint&Label. Concretamente, se trata de la versión 5.0 de la aplicación, y la puedes descargar, gratuitamente, tanto para Android como para iOS. Una aplicación disponible para todo el territorio europeo y que viene a dar una respuesta al creciente uso de terminales móviles y tablets en entornos profesionales.

Crea etiquetas de un modo sencillo con iPrint&Label

Desde el ordenador, podemos crear  etiquetas con un software especial de la marca denominado P-touch Editor. Estas etiquetas, luego, se guardan en el dispositivo móvil y luego se editan las veces que queramos. Además, las plantillas de las etiquetas pueden ser compartidas por varios usuarios a la vez. Para enviar las etiquetas al móvil podemos usar cualquier almacenamiento en la nube o el propio correo electrónico. La nueva versión 5.0 de iPrint&Label contiene una nueva interfaz de usuario,  posibilidad de imprimir en tinta roja o función de voz a texto.  Entre otras:

iprint&label interfaz

  • La función de voz a texto: podemos dictarle a la app el texto que queramos que vaya inscrito en la etiqueta, siempre que el móvil sea compatible.
  • Un completo apartado de edición, en el que podremos componer cajas, mover objetos y lí­neas mediante las funciones de arrastrar, soltar, rotar y redimensionar.
  • Tenemos a nuestra disposición cientos de imágenes y sí­mbolos prediseñados para la edición de nuestras etiquetas.
  • Podemos agregar imágenes, fotos y logotipos a las etiquetas.
  • También se nos brinda la posibilidad de agregar códigos de barra y QR 2D, además de fecha y hora de impresión de la etiqueta.
  • Acceso a las plantillas con un solo clic, gracias a la interfaz de usuario mejorada.
  • Facilidad a la hora de crear las etiquetas, aportando datos de contacto: nombre, dirección y número de teléfono.

Esta aplicación funciona con toda la gama de rotuladores PT y las impresoras de etiquetas QL de la marca Brother, que incorporan WiFi.

 

 

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp