Brother iPrint&Label, la app para imprimir etiquetas desde el móvil

La empresa especializada en impresión y digitalización Brother acaba de presentar en Madrid la nueva versión de su aplicación móvil iPrint&Label. Concretamente, se trata de la versión 5.0 de la aplicación, y la puedes descargar, gratuitamente, tanto para Android como para iOS. Una aplicación disponible para todo el territorio europeo y que viene a dar una respuesta al creciente uso de terminales móviles y tablets en entornos profesionales.

Crea etiquetas de un modo sencillo con iPrint&Label

Desde el ordenador, podemos crear  etiquetas con un software especial de la marca denominado P-touch Editor. Estas etiquetas, luego, se guardan en el dispositivo móvil y luego se editan las veces que queramos. Además, las plantillas de las etiquetas pueden ser compartidas por varios usuarios a la vez. Para enviar las etiquetas al móvil podemos usar cualquier almacenamiento en la nube o el propio correo electrónico. La nueva versión 5.0 de iPrint&Label contiene una nueva interfaz de usuario,  posibilidad de imprimir en tinta roja o función de voz a texto.  Entre otras:

iprint&label interfaz

Esta aplicación funciona con toda la gama de rotuladores PT y las impresoras de etiquetas QL de la marca Brother, que incorporan WiFi.