Facebook podrí­a llenar la sección de comentarios de color

Según hemos podido leer en la página web de tecnologí­a The Next Web, Facebook estarí­a probando los comentarios de color. Una pequeña porción de usuarios de la red social está viendo como su muro se llena de colores.  Y no solo porque hace poco  se sacaran de la manga los estados con fondos monocromos. Estamos hablando de lo mismo, pero en la sección de colores. ¿Os imagináis la galerí­a de colores que puede suponer enfrentarse a un muro lleno de posts y comentarios con fondos de colores? No sin cierta gracia, en la web comparan este posible nuevo Facebook con la interfaz del nada añorado Myspace.

A finales del año pasado, Facebook daba una nueva apariencia a los posts en el muro, mediante una serie de fondos de colores que nosotros mismos aplicábamos. Simplemente, al terminar de escribir el post, elegí­amos el color y así­ lo resaltábamos. Una decisión que, como siempre, dividió a los que lo veí­an con agrado y los que pensaban que aquello serí­a un desastre. Ahora, pasamos a los comentarios con colores. Así­ es como quedarí­an los comentarios con colores y, bueno… Juzguen ustedes mismos.

 

 

 

Al igual que en el caso de los posts, los comentarios podrán ir en colores solidos o degradados. En un principio, esta nueva función solo está disponible para algunos usuarios en móvil. Al principio, los posts de colores solo aparecieron en Android, para, a continuación, hacerlo en el sistema operativo de Apple. De momento, nada se sabe si esto es solo un experimento temporal o si, al final, tendremos la app de Facebook en el móvil lleno de colores. ¿Qué os parece?