Éstas son las últimas novedades de Telegram

La aplicación Telegram es uno de los servicios de mensajerí­a instantánea más completos que podemos encontrar. Supera a WhatsApp, una de las más usadas en funciones extras y añadidos. Aunque la aplicación perteneciente a Facebook se actualiza con algunas novedades, como los estados de WhatsApp. Telegram siempre va algo por encima en cuanto a caracterí­sticas. Hoy, llega una nueva actualización a la app del icono azul con novedades para los grupos, un nuevo rediseño y muchas mejoras. A continuación, te contamos todas las nuevas caracterí­sticas de la versión 4.3.

Éstas son las últimas novedades de Telegram 1

Son hasta once las nuevas caracterí­sticas que Telegram ha implementado hace poco en su aplicación. Una de las más destacadas tiene que ver con los grupos. Recordamos que Telegram permite hacer súper grupos, cuando hay tantos usuarios en un grupo, es difí­cil leer las menciones. Sobre todo, si el grupo en concreto es muy activo. Ahora, si tenemos alguna mención o respuesta no leí­da, aparecerá en la lista de los chats marcados con un ”˜”™@”™”™. También podremos usar este comando para buscar las menciones o respuestas de nuestros chats. También podremos añadir Stickers a un grupo de más de 100 miembros para que los integrantes lo usen sin necesidad de añadirlos. Otra de las novedades es la posibilidad de marcar Stickers como favoritos. Así­ podrás acceder a ellos rápidamente desde el nuevo panel de Stickers. También se añade la posibilidad de reenviar un mensaje a varios contactos. Para ello, tendremos que reenviar el chat y mantener pulsado el número de contactos que queramos.

Nueva forma de invitar a amigos, nuevo rediseño y más novedades en la 4.3 de Telegram

Telegram añade una nueva forma de invitar a amigos a la aplicación. Ahora es mucho más intuitivo, pudiendo acceder desde el menú izquierdo. También hay mejoras para las llamadas, y es que ahora podremos saber la calidad de la misma cuando estemos realizando una, con un indicador. Se añade un botón para poder visualizar el chat mientras estamos viendo una galerí­a. Por último, se mejoran algunos errores, se rediseña la aplicación en algunos puntos y se añade una mejor sincronización cuando la cantidad de mensajes no leí­dos es muy alta. Por último, ya podemos ver transmisiones de Twich desde la aplicación. Además, es compatible con el modo Picture-in-Picture de Android Oreo.

Ví­a: AndroidPolice.