Los mejores GIF para compartir en los Estados de WhatsApp

Seguimos con nuestros especiales sobre los Estados de WhatsApp. Primero fueron imágenes y frases de amor para enamorar a nuestros contactos; más tarde, adivinanzas para niños y adultos, acertijos para ejercitar la mente. Proseguimos con el humor y nuestro especial sobre chistes para compartir en los Estados de WhatsApp. Ahora vamos a compartir GIF en los estados de WhatsApp. Pocos elementos más efectivos para la comunicación no verbal que un buen GIF. Antes de entrar en materia, vamos a contarte cómo enviar un Estado de WhatsApp. Y más concretamente los GIF que aquí­ te proponemos.

Cómo enviar un Estado de WhatsApp

Primero, obviamente, abrimos nuestra aplicación de WhatsApp y nos fijamos en la barra superior de la misma. Como vemos, está dividida en tres zonas: Chats, Estados y Llamadas. Pulsamos en ‘Estados’.

Aquí­ podemos ver todos los Estados que nuestros contactos de WhatsApp han compartido. Si nos fijamos en la parte inferior derecha, vemos dos iconos: una cámara y un lápiz. El lápiz es para compartir frases sobre fondos de colores, tal y como vemos en Facebook. Es el icono de la cámara el que nos interesa.

La pantalla se divide en dos: una superior y que ocupa la mayor parte, el objetivo de la cámara. Abajo, en un carrusel, vemos las fotos más recientes que tenemos en la galerí­a, por si queremos compartir una de ellas. Aquí­ es donde tendremos guardados los GIF. Con solo pulsar sobre uno de ellos podrás compartirlos automáticamente. Solo resta pulsar sobre la flecha que tenemos en el lado derecho, y listo.

Para guardar estos GIF en tu móvil, haz lo siguiente:

  • Abre este artí­culo desde tu teléfono móvil.
  • Manten pulsado el GIF que quieres compartir.
  • Guarda el GIF en tu móvil.
  • Luego solo tendrás que seguir los puntos anteriormente citados y ya habrás compartido tu GIF en los Estados de WhatsApp.

GIF de animales

Comenzamos con GIF de animales. ¿Quién no triunfa con GIF de animales hoy dí­a? Nos gustan a todos. Y no solo de gatos vive el hombre. Y si no, echa un vistazo.

Un lunes como hoy hay que empezarlo bien, a lo grande. Una buena ducha, un retoque frente al espejo y un mantra: ‘Soy fabuloso’.

Los mejores GIF para compartir en los Estados de WhatsApp 1

Pero antes de ducharse, conviene estirar un poco las piernas. Uno, dos, uno, dos. Que si no, no llegamos a la noche. El ejercicio fí­sico recién salido de la cama es la mejor vitamina que puedes tomarte. Ni bebidas energizantes ni nada que pueda poner en peligro tu salud. Toma ejemplo de estos caniches gigantes.

Los mejores GIF para compartir en los Estados de WhatsApp 2

Existe un momento al mediodí­a en que se nos cierran los ojos. Ya han pasado varias horas desde que desayunamos y el cuerpo nos pide carburante. Que levante la mano quien no se haya sentido así­ en su oficina. Este es el momento idóneo, sin duda, para ir a por un buen tentempie.

Los mejores GIF para compartir en los Estados de WhatsApp 3

Al salir del trabajo, todos estamos un poco así­, ¿Verdad? Aunque mañana sea martes y aún queden 4 dí­as de papeles, charlas, números, etc, etc. La salida del trabajo es una fiesta y qué mejor manera de compartirlo que con este GIF que ya se ha quedado como un clásico dentro de la animación más kitsch y hortera.

Los mejores GIF para compartir en los Estados de WhatsApp 4

Llega un momento del dí­a en que se nos cierran los ojos, estamos muy cansados y lo único que queremos es cama. ¿A vosotros también os pasa que en cuanto os metéis entre las sábanas se os abren los ojillos de par en par? Mirad a este perrillo… La secuencia es muy parecida a todo lo que nos pasa a nosotros por la noche, mientras descansamos en el sofá.

Los mejores GIF para compartir en los Estados de WhatsApp 5

GIF de caí­das para compartir en los Estados de WhatsApp

¿Por qué nos hacen gracia las caí­das? No lo sabemos. La gravedad es nuestra gran aliada en esto del humor y tenemos que remontarnos a la piel de plátano y el resbalón para buscar un origen. El que se cae, sin duda se lleva la mejor parte. Pero el resto de nosotros… Risas aseguradas.

¿Qué pretendí­an estos dos chicos? El resultado es, como vemos, tronchante. Mucho le queda, me temo, para convertirse en jugador de la NBA. Pero bueno, no podemos decir que no le pone empeño.

Los mejores GIF para compartir en los Estados de WhatsApp 6

Tenemos aquí­ varios elementos que predisponen a la tragedia. Primero, una torpeza evidente ante el manejo del patinete. Segundo, una cadena traicionera. Y tercero, claro, nuestra amiga la gravedad. Creemos que a esta joven el quedan, aún, unas cuantas clases para caer bien sobre el asfalto. Aunque quizá, lo que necesite, sean unas buenas gafas. Eso no es una piscina, señorita.

Los mejores GIF para compartir en los Estados de WhatsApp 7

Estamos absolutamente enamorados de este GIF. Por la gracilidad de los movimientos del protagonista, sobre todo. No hay nada peor que pensar que todo permanece estable bajo nuestros pies para darnos de bruces con la realidad. O con el suelo, que casi que duele más.

Los mejores GIF para compartir en los Estados de WhatsApp 8

Y a este GIF podrí­amos llamarlo ‘Coreografí­a traicionera’ o ‘¿Por qué demonios hacen una coreografí­a sobre una moqueta?’

Los mejores GIF para compartir en los Estados de WhatsApp 9

GIF de famosos para compartir en los Estados de WhasApp

Taylor Swift acaba de sacar nuevo videoclip, a la espera de su nuevo disco. Y como vemos en este GIF, le molestan las bragas como al resto de la población ‘corriente’.

Los mejores GIF para compartir en los Estados de WhatsApp 10

A Beyoncé no hay quien le tosa. Y si no, mirad qué actitud, qué movimiento de trenzas, qué mirada. Sin duda, lo de ser estrella lo lleva en los genes.

Los mejores GIF para compartir en los Estados de WhatsApp 11

Primero fue Hanna Montana. Luego, con Party in the USA, í­dolo de adolescentes. Pero más tarde descubrió que podí­a sacar la lengua y se pasó al lado oscuro. Ahora vuelve a mostrar una imagen más recatada. Sea como sea, Miley triunfa.

Los mejores GIF para compartir en los Estados de WhatsApp 12

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...