Seguimos con nuestros especiales sobre los Estados de WhatsApp. Primero fueron imágenes y frases de amor para enamorar a nuestros contactos; más tarde, adivinanzas para niños y adultos, acertijos para ejercitar la mente. Proseguimos con el humor y nuestro especial sobre chistes para compartir en los Estados de WhatsApp. Ahora vamos a compartir GIF en los estados de WhatsApp. Pocos elementos más efectivos para la comunicación no verbal que un buen GIF. Antes de entrar en materia, vamos a contarte cómo enviar un Estado de WhatsApp. Y más concretamente los GIF que aquí te proponemos.
Cómo enviar un Estado de WhatsApp
Primero, obviamente, abrimos nuestra aplicación de WhatsApp y nos fijamos en la barra superior de la misma. Como vemos, está dividida en tres zonas: Chats, Estados y Llamadas. Pulsamos en ‘Estados’.
Aquí podemos ver todos los Estados que nuestros contactos de WhatsApp han compartido. Si nos fijamos en la parte inferior derecha, vemos dos iconos: una cámara y un lápiz. El lápiz es para compartir frases sobre fondos de colores, tal y como vemos en Facebook. Es el icono de la cámara el que nos interesa.
La pantalla se divide en dos: una superior y que ocupa la mayor parte, el objetivo de la cámara. Abajo, en un carrusel, vemos las fotos más recientes que tenemos en la galería, por si queremos compartir una de ellas. Aquí es donde tendremos guardados los GIF. Con solo pulsar sobre uno de ellos podrás compartirlos automáticamente. Solo resta pulsar sobre la flecha que tenemos en el lado derecho, y listo.
Para guardar estos GIF en tu móvil, haz lo siguiente:
- Abre este artículo desde tu teléfono móvil.
- Manten pulsado el GIF que quieres compartir.
- Guarda el GIF en tu móvil.
- Luego solo tendrás que seguir los puntos anteriormente citados y ya habrás compartido tu GIF en los Estados de WhatsApp.
GIF de animales
Comenzamos con GIF de animales. ¿Quién no triunfa con GIF de animales hoy día? Nos gustan a todos. Y no solo de gatos vive el hombre. Y si no, echa un vistazo.
Un lunes como hoy hay que empezarlo bien, a lo grande. Una buena ducha, un retoque frente al espejo y un mantra: ‘Soy fabuloso’.
Pero antes de ducharse, conviene estirar un poco las piernas. Uno, dos, uno, dos. Que si no, no llegamos a la noche. El ejercicio físico recién salido de la cama es la mejor vitamina que puedes tomarte. Ni bebidas energizantes ni nada que pueda poner en peligro tu salud. Toma ejemplo de estos caniches gigantes.
Existe un momento al mediodía en que se nos cierran los ojos. Ya han pasado varias horas desde que desayunamos y el cuerpo nos pide carburante. Que levante la mano quien no se haya sentido así en su oficina. Este es el momento idóneo, sin duda, para ir a por un buen tentempie.
Al salir del trabajo, todos estamos un poco así, ¿Verdad? Aunque mañana sea martes y aún queden 4 días de papeles, charlas, números, etc, etc. La salida del trabajo es una fiesta y qué mejor manera de compartirlo que con este GIF que ya se ha quedado como un clásico dentro de la animación más kitsch y hortera.
Llega un momento del día en que se nos cierran los ojos, estamos muy cansados y lo único que queremos es cama. ¿A vosotros también os pasa que en cuanto os metéis entre las sábanas se os abren los ojillos de par en par? Mirad a este perrillo… La secuencia es muy parecida a todo lo que nos pasa a nosotros por la noche, mientras descansamos en el sofá.
GIF de caídas para compartir en los Estados de WhatsApp
¿Por qué nos hacen gracia las caídas? No lo sabemos. La gravedad es nuestra gran aliada en esto del humor y tenemos que remontarnos a la piel de plátano y el resbalón para buscar un origen. El que se cae, sin duda se lleva la mejor parte. Pero el resto de nosotros… Risas aseguradas.
¿Qué pretendían estos dos chicos? El resultado es, como vemos, tronchante. Mucho le queda, me temo, para convertirse en jugador de la NBA. Pero bueno, no podemos decir que no le pone empeño.
Tenemos aquí varios elementos que predisponen a la tragedia. Primero, una torpeza evidente ante el manejo del patinete. Segundo, una cadena traicionera. Y tercero, claro, nuestra amiga la gravedad. Creemos que a esta joven el quedan, aún, unas cuantas clases para caer bien sobre el asfalto. Aunque quizá, lo que necesite, sean unas buenas gafas. Eso no es una piscina, señorita.
Estamos absolutamente enamorados de este GIF. Por la gracilidad de los movimientos del protagonista, sobre todo. No hay nada peor que pensar que todo permanece estable bajo nuestros pies para darnos de bruces con la realidad. O con el suelo, que casi que duele más.
Y a este GIF podríamos llamarlo ‘Coreografía traicionera’ o ‘¿Por qué demonios hacen una coreografía sobre una moqueta?’
GIF de famosos para compartir en los Estados de WhasApp
Taylor Swift acaba de sacar nuevo videoclip, a la espera de su nuevo disco. Y como vemos en este GIF, le molestan las bragas como al resto de la población ‘corriente’.
A Beyoncé no hay quien le tosa. Y si no, mirad qué actitud, qué movimiento de trenzas, qué mirada. Sin duda, lo de ser estrella lo lleva en los genes.
Primero fue Hanna Montana. Luego, con Party in the USA, ídolo de adolescentes. Pero más tarde descubrió que podía sacar la lengua y se pasó al lado oscuro. Ahora vuelve a mostrar una imagen más recatada. Sea como sea, Miley triunfa.
Una respuesta a “Los mejores GIF para compartir en los Estados de WhatsApp”
2