Cómo conseguir monedas de oro más rápido en Mini LIDL

Crear tu propio supermercado no es tan fácil. Mini LIDL es un juego muy atractivo tanto por sus gráficos como por su jugabilidad, pero tiene algunos inconvenientes que pueden hacerte perder la paciencia. Avanzar es lento, sobre todo si no quieres tener que pasar por un LIDL (o no tienes uno cerca). Y es que una de las formas principales de ganar las monedas de oro necesarias para mejorar tu supermercado pasa por escanear productos en la tienda fí­sica.

Claro que también están las tareas diarias. El gran problema es, claro, que son diarias. Solo una moneda de oro por dí­a es poco premio si quieres avanzar rápido en Mini LIDL. Existe una alternativa en forma de truco que funciona de momento. Aunque no es descabellado que LIDL le ponga remedio en alguna actualización futura.

Mini LIDL moneda oro

Básicamente, consiste en engañar al juego para hacerle creer que han pasado los dí­as. Como siempre, te recomendamos seguir la propia dinámica del juego y disfrutar de Mini LIDL con sus reglas. Pero si estás desesperado, esto es lo que puedes hacer.

El truco de Mini LIDL para conseguir monedas de oro es muy sencillo. Basta con salir del juego y cambiar la fecha del teléfono móvil. Para ello, hay que ir a ajustes, ajustes avanzados y Fecha y hora. Por defecto, estos datos se proporcionan de forma automática a través de Internet. Desmarcamos esta opción y cambiamos la fecha del móvil. Por ejemplo, al dí­a siguiente del actual (en este caso serí­a el 26 de agosto).

ajuste de la hora en movil

Y ya está. Al volver al juego nos volverá a aparecer la pantalla con la bienvenida y la tarea del dí­a disponible. Cada vez que querramos realizar una nueva tarea diaria bastará con que cambiemos la fecha del móvil. Eso sí­, hay que tener en cuenta que Mini LIDL registra la fecha en la que se ha llevado a cabo la tarea. Es decir, no basta con volver atrás en el tiempo tras realizar la tarea y después cambiar de nuevo al mismo dí­a (en este caso concreto el dí­a 26 de agosto).

mini lidl bienvenida

Tampoco podrás realizar las tareas cuando el tiempo pase de forma natural en la fecha que ya has completado. Por ello, si queremos llevar a cabo este truco (primero merece la pena intentarlo de forma normal) un buen consejo es cambiar directamente el año del móvil. De este modo, no tendremos que preocuparnos el dí­a de mañana si queremos conseguir monedas de oro sin esta trampa.

Y otra ventaja. Si has jugado a Mini LIDL, ya te habrás dado cuenta que hay tareas diarias que son bastante asumibles, y otras que son, simplemente, marcianas. Sobre todo, si estás al principio y te piden que consigas un cierto número de clientes satisfechos al 100%. Este truco te servirá para dejar atrás los dí­as imposibles. Por lo menos, de momento.

Mini LIDL tarea diaria