Así­ funcionan los nuevos filtros de Instagram Stories

Instagram sigue actualizándose para convertir la experiencia de sus Stories en algo único. Lo que empezó como una mera copia de Snapchat ha ido adquiriendo, poco a poco, su propio caracter: 250 millones de usuarios las usan, cada dí­a, para compartir su vida en pequeñas instantáneas. Ahora, se renueva con más filtros, entre los que destaca un arco iris que dará a tu rostro todo el glamour que precisa.

Los nuevos fitros de Instagram Stories

A todos los filtros que ya conocemos y usamos cada dí­a hay que sumarles, ahora dos nuevos. El primero de ellos viene con forma de arco iris. Se trata de un rayo de luz multicolor que puede moverse alrededor de la cara, y dar un efecto glamour muy atractivo. Para acceder a este filtro, solo tienes que comenzar a hacer una historia.

filtro instagram arco iris

Abre Instagram y pulsa el icono de cámara que encuentras en la parte superior izquierda de la aplicación.

La cámara delantera se abrirá por defecto. Como en Snapchat, pulsa el lugar de la pantalla que ocupa tu rostro. En ese momento, se activarán todas las máscaras. El primero de ellos, justamente, es el nuevo filtro del arco iris. Mueve el móvil y el rayo se moverá con él, para que así­ puedas ajustarlo a tu cara o al lugar donde quieras que se quede. En la siguiente captura podemos ver cómo queda este nuevo filtro de Instagram Stories.

filtro disfraz instagram

Justo al lado del filtro del arco iris, nos encontramos con otra novedad: ésta, además, trae sorpresas, pues se trata de muchas máscaras en una. Al dejar pulsado tu cara, un conjunto de gafas, sombrero y traje aparecerá frente a ti. Cada complemento puede ir cambiándose si pulsas sobre él. Lo mismo puedes tener unas gafas futuristas que otras con motivos hippies; un pañuelo, una cinta o un sombrero con florituras; un peto de granjero, un babero o una camisa hippie.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,