Cómo usar tu lista de Spotify como alarma despertador en Android

Si conoces bien Spotify, la plataforma de música en streaming, posiblemente conozcas una aplicación muy reciente del servicio. Hablamos de SpotOn Alarm para Spotify, una app que te permite despertarte con tu música favorita. Hay muchas aplicaciones que te hacen despertar con tu música, en el caso de la App de alarma de Spotify, nos permite sincronizar nuestra música guardada o nuestras playlist frecuentes del propio servicio. Esta aplicación se encuentra todaví­a en fase beta, pero sin ninguna duda, es una de las mejores que puedes encontrar en Google Play. A continuación, te contamos cómo usarla y como programar una alarma.

Debemos destacar que la aplicación todaví­a está en fase beta, así­ que podemos tener problemas a la hora de su funcionamiento. En mi dispositivo no he tenido ningún problema. La app se puede encontrar en Google Play con el nombre SpotOn Alarm para Spotify. Al seleccionar la aplicación nos saltará el aviso de que se trata de una app no publicada, y que puede ser inestable. Una vez instalada, podremos acceder al menú principal, donde aparecerá una alarma configurada por defecto. Esta la podemos editar, cambiar la hora y seleccionar distintos parámetros, como aplicar vibración, mostrar una notificación de alarma en nuestro dispositivo o incluso, añadir canciones aleatorias.

Selecciona tu canción preferida para que suene como despertador

Alarma Spotify

Para seleccionar una música como tono de alarma, tendremos que ir a la opción ”˜TAP TO SELECT MUSIC”™ e iniciar sesión en nuestra cuenta de Spotify. O bien, crearte una. Cabe destacar que no hace falta que estés suscrito a Spotify Premium para usar este servicio. Una vez iniciada la sesión en nuestra cuenta de Spotify, podremos seleccionar la canción que queramos establecer. ¡Listo! Ahora sólo queda esperar a que suene la alarma. Podemos añadir las alarmas que queramos con la música que nos apetezca escuchar a la hora de la activación. La aplicación tiene publicidad, y esta la podemos eliminar pagando una cuota única de aproximadamente 2 euros. De esta forma, no sólo eliminaremos los anuncios, sino que también ayudaremos a los desarrolladores a mejorar la app.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...