Las mejores aplicaciones para planificar una noche perfecta

El teléfono móvil se ha convertido en tu aliado perfecto. Eso es así­. Lo llevas cómodamente en el bolsillo y te puede sacar de más de un apuro. Y, además, para cualquier cosa que se te ocurra. ¿Te pierdes? Abres el GPS y te indica a dónde ir. ¿Que quieres organizar un viaje desde el sofá? Desde Google Now puedes. Reservar hotel, restaurante, pasar horas entretenido jugando a algún juego… Nuestra vida ha cambiado de tal manera que no la concebimos sin móvil. Incluso para planificar lo que puede ser una ‘Noche perfecta’… Nada mejor que sacar el móvil y ponerte manos a la obra.

Es por ello que hemos preparado un especial sobre las mejores aplicaciones para planificar una noche perfecta. O, al menos, lo que entiende la mayorí­a como una noche perfecta. Una cita ideal, una buena cena, una pelí­cula de estreno, la mejor habitación de hotel y… lo que surja. Así­ que comenzamos el viaje por las mejores aplicaciones para diseñar una noche de ensueño: una guí­a para componer la mejor de las citas.

Tinder

Quizás se te ha escapado algo importante: para tener una cita necesitas a alguien. ¿Y si estás solo? Que no decaiga el ánimo. Ahora lo tenemos muy fácil para ligar. Y la aplicación para conseguir una cita por excelencia (al menos dentro del mundo heterosexual)es, a dí­a de hoy, Tinder. Con Tinder tienes la posibilidad de entablecer ese primer contacto de un modo mucho más privado y menos invasivo. Simplemente, traza tu cí­rculo de acción y comienza a ver las personas que te interesan. Desecha o acepta las que más te gusten y espera a que se establezca el contacto. Evidentemente, prepara la aplicación con algunos dí­as de antelación. Comienza una conversación respetuosa y consigue una  primera cita. Y si la cosa, al final, va para largo, ya podemos echar mano de las siguientes aplicaciones. No es muy conveniente buscar una habitación de hotel en la primera cita. O sí­. Pero lo mejor es, sin suda, ser cauto.

más comodidad

ElTenedor

Una de las mejores opciones de la tienda de aplicaciones Android para reservar mesa en un buen restaurante. Un lugar en el que la conversación fluya, acompañado de un suculento plato y buenos vinos. No hay nada mejor que preparar el estómago para lo que se presupone una noche de acción y movimiento. Con ElTenedor, una aplicación de Tripadvisor, podrás reservar cena en cientos de restaurantes. Búscalos por localidad, mira qué platos ofrecen y cuáles son sus servicios. Adelántate a las expectativas y pregúntate qué tipo de comida le gusta a tu pareja. Nada mejor que ser detallista para que la noche siga su cauce.

app reserva

 

Entradas.com

Una aplicación muy completa para comprar entradas de eventos, ya sea cine, musicales, teatro, conciertos o museos. Hemos pensado en el tí­pico binomio Cena-Cine para que la noche sea lo más perfecta posible. La aplicación es muy sencilla de manejar: elige el tipo de espectáculo que hayas pensado para la velada. Por ejemplo, en este caso, cine. La app te pedirá consentimiento para localizarte y presentarte cuáles son los cines que tienes disponible. Puedes también tú mismo buscar el cine al que quieres ir, si quieres buscar la oferta en versión original o cuáles son las que están en formato 3D. En ¿Qué te apetece ver? puedes filtrar las pelí­culas que  hay disponibles por género. Aquí­, como te sugerí­amos antes, infórmate un poco sobre las pelí­culas que más le gustan a tu pareja.

Para hacer efectivo el pago de las entradas, ingresa tus datos bancarios. Las entradas podrás recogerlas desde los propios cajeros del cine, sin esperar colas ni aglomeraciones.

Uber

Aunque no disponible en todas las ciudades, Uber es la mejor opción para trasladarte desde el cine a donde vayáis a ultimar la cita… Si es que has tenido esa suerte. Con Uber tienes a tu disposición un coche que te llevará allá donde vayas, con un servicio que suele ser más económico que un taxi, sobre todo en algunas ciudades del territorio nacional. Para pedir un coche Uber, solo tienes que abrir la aplicación en el sitio donde te encuentres. Una vez te haya localizado, te avisará de todos los coches que hay cerca: coloca el destino y, automáticamente, te aparecerá la tarifa y el vehí­culo que tienes disponible. Coloca el punto de recogida (asegúrate de que sea fácilmente reconocible) y espera unos minutos. Antes de entrar en el coche, asegúrate de que sea tu Uber. Por lo general, el conductor dice tu nombre y el mismo vehí­culo tiene un distintivo colocado en el parabrisas.

uber suspensión en california

Booking

Y si quieres acabar la cita dándole un toque especial, por favor, no hagas la pregunta ‘En tu casa o en la mí­a’. Eso ya pasó a la historia. Para coronar la cita perfecta nada como terminarla en una buena habitación de hotel. Con Booking podrás reservar cientos de habitaciones de hotel en tu ciudad al mejor precio, filtrándolo por categorí­a, servicios y precio. Ajusta tu presupuesto y no dejes pasar la oportunidad de rematar una noche que, al final, será inolvidable. Merece la pena, aunque sea, darse un capricho de vez en cuando.

casas rurales semana santa

Como has podido comprobar, nuestro teléfono móvil puede servir para casi todo. Así­ que ya sabes: nada mejor para planificar una cita perfecta que usar tu propio smartphone. Agenda, GPS, agencia de viajes y, ahora, el mejor planificador de citas. ¡Pasadlo bien!

Newsletter tuexperto.com

Pon tu e-mail en el recuadro