Estos son los nuevos cuchillos de Flippy Knife

La última actualización de Flippy Knife ha llegado ya a Google Play y la App Store, e incluye una importante ampliación de su catálogo de armas y cuchillos. Para quien no conozca este juego móvil que ahora es tendencia, consiste en lanzar cuchillos o armas puntiagudas en distintos ámbitos y conseguir que se queden clavados.

Uno de los atractivos del juego es que pretende reflejar de manera auténtica los efectos de la gravedad, por lo que tenemos que entrenar nuestra capacidad de lanzar los cuchillos con precisión para que alcancen su objetivo con la punta.

Esta pericia se puede practicar en varios minijuegos, desde uno muy sencillo de lanzarlo al aire a otros donde tenemos que hacer que el cuchillo «escale» una pared, a base de lanzamientos.

Según vamos mejorando nuestra puntuación, podemos tener acceso a comprar nuevos y mejores cuchillos. Podemos acelerar el proceso comprando los cuchillo directamente con dinero o viendo anuncios.

Se amplia el catálogo de armas

https://www.youtube.com/watch?v=radUNHKCRyo

Con la actualización, el abanico de armas disponibles se ha ampliado considerablemente. Ahora podemos hacernos con una garra muy parecida a aquella que porta Vega, el personaje del clásico Street Fighter II. También tenemos una gigantesca espada roja tipo Final Fantasy. Otra opción es una navaja rosa, un cuchillo tipo Bowie o un hacha. Como opción final y más sorprendente, un sable láser al estilo Star Wars, que cuesta 1.29 euros.

Aparte de las nuevas armas y cuchillos, Flippy Knife también ha eliminado los anuncios tipo Pop-up (ventana emergente), sin duda un cambio que agradará a todos los jugadores, pues este tipo de publicidad afectan a la experiencia de juego, así­ como a la paciencia del usuario. Es hora pues de probar todas estas espadas y garras, y empezar a probar nuestra pericia como lanzadores, poniendo a prueba nuestros conocimientos sobre la gravedad.

Como último aviso, recordad que lanzar cuchillos en un juego está muy bien, pero que no es muy buena idea probar a hacerlo en la vida real. Así­ pues, dejad que los cuchillos se queden en el cajón de la cocina y concentraros en practicar siempre en la versión virtual de vuestro móvil, con Flippy Knife.