Samsung Internet, usa el navegador de Samsung en cualquier móvil


 

Pronto podrías usar el navegador de Samsung en cualquier teléfono

La marca coreana Samsung acaba de hacer pública la noticia de que su aplicación de navegación por Internet será ahora compatible con el resto de marcas del mercado. Así, cualquier usuario de un teléfono Android que corra la versión de sistema Lollipop o superiores podrá disfrutar de todas las características del navegador propio de terminales tan vendidos como el Samsung Galaxy S8+.

Samsung Internet, disponible para todos

Esta es la primera vez que Samsung pone, a disposición de toda la comunidad Android, su propio navegador de Internet. Vendría así a engrosar una larga lista de aplicaciones entre las que se encuentran algunas de las más descargadas de la Tienda Play Store. Puedes descargarla y probarla ya desde aquí.

A principios de año, Samsung lanzaba la versión 5 de su navegador, conocido como Samsung Internet, una versión beta abierta que podía instalarse en algunos teléfonos Androids. Estos telefonos debían cumplir una serie de características de software. Así, los terminales de Google, Nexus y Píxel, eran los únicos capaces de hacer correr este navegador marca de la casa. Ahora, acaban de lanzar la versión 6 de la beta para todos los teléfonos, sin excepción. Eso sí, deberás asegurarte que tienes un sistema de Android superior o igual que Lollipop.

Entre las características más interesantes de este Samsung Internet, tendríamos la sincronización de marcadores y favoritos mediante una extensión en Chrome. Así, podrás abrir todos los marcadores del navegador de Samsung en tu ordenador, y viceversa. Otras de las características más útiles de este Samsung Internet:

samsung internet caracteristicas

Acceso rápido para bloquear contenido no deseado. Más sencillo que nunca activar la extensión de bloqueo de contenido, como por ejemplo publicidad o temas no deseados.

Modo de alto contraste. Este modo hace de la lectura en móvil una práctica mucho más cómoda y placentera. Sobre todo para aquellos que sufren de alguna dolencia en sus ojos. Puedes activarla dentro de ‘Ajustes-accesibilidad’.

Web Bluetooth: puedes acceder a tus aparatos Bluetooth a través de la web

Dejar un Comentario