Brick Wizard, así­ es el heredero de Candy Crush

La compañí­a King sigue pisando fuerte a pesar de la dura competencia que tiene en el sector de los juegos para móviles. ¿Quién no ha probado alguna vez Candy Crush Saga? El que no lo haya hecho, seguramente habrá recibido una de sus odiosas solicitudes.

Si echamos un vistazo a los diez juegos más populares del momento en Android, este tí­tulo de puzle repleto de golosinas ocupa la segunda posición. Solo es superado por el todopoderoso Clash Royale de Supercell, del que te revelamos 5 claves para empezar y no morir en el intento.

Pues bien, puede que ahora King consiga colar otro tí­tulo en el ranking de los juegos más adictivos. Porque estrena Brick Wizard. Veamos de qué va esta nueva “droga” para pasar los ratos muertos con el móvil. ¿Enganchará tanto como Candy Crush Saga?

De los creadores de Candy Crush, llega Brick Wizard

Como nada dura para siempre y el tirón de su gran éxito no va a ser eterno, el equipo de King ha creado un sucesor. Llega bajo el nombre de Brick Wizard (“ladrillo” y “mago”). Este nuevo juego tiene un total de 80 niveles, que se pueden jugar en tres modos distintos. Es de esperar que la cantidad de niveles vaya en aumento si este tí­tulo triunfa.

Brick Wizard es un juego arcade de tipo breakout. Es como un Arkanoid de toda la vida, pero renovado y con la estética de la firma. Así­ que tampoco han inventado nada nuevo. Recuerda en muchos aspectos a Candy Crush. Pero en esta ocasión, los jugadores tienen la misión de liberar el mundo mágico de las malignas garras del caos. ¿Cómo? Pues a base de destruir bloques.

La cuestión es salvar a las diversas criaturas mágicas que se encuentran atrapadas. Para llevar a cabo esta misión y ser el héroe que el mundo mágico precisa, es necesario usar hechizos y un escudo. Con esta equipación y nuestras habilidades, tendremos que vencer a los jefes finales de cada nivel para poder avanzar al siguiente.

Brick Wizard primer nivel

Es difí­cil aventurar si Brick Wizard será capaz de igualar el éxito arrollador que ha tenido Candy Crush Saga. Sobre todo teniendo en cuenta que no deja de ser el clásico juego de romper bloques, de los que ya existe una gran cantidad. Habrá que esperar para saber si King ha acertado o no.

En cualquier caso, la compañí­a sigue desarrollando juegos para competir contra Supercell, que arrasa con Clash Royale. Brick Wizard ya está en Google Play, pero todaví­a no está disponible para EspañaEs de esperar que no tarde en llegar para los usuarios de nuestro paí­s.

Pero para los impacientes que quieran probarlo ya, se puede descargar el archivo apk siguiendo este enlace. ¿Qué te parece Brick Wizard? ¿Crees que es un heredero digno de Candy Crush?