Los mejores juegos de zombies para móviles Android

Si hay un monstruo en el cine de terror que sigue atrayendo en masa a la gente al cine, ese es el zombie. Seguramente, porque, de entre el resto de criaturas infernales, es la única que aún posee vestigios de lo que un dí­a fuimos. Asistir a la contemplación de un zombie supone enfrentarnos a nosotros mismos. Como mirar un espejo en el que el reflejo no tiene alma o resquicio de lo que un dí­a lo convertí­a en ser humano.

Y no solo nos atrae en el cine. Desde que poseemos una pantalla no tan pequeña de alta resolución, jugar en todas partes es una realidad muy tangible. Y si juntamos los zombies y los videojuegos, el cóctel puede ser explosivo. Por eso, vamos a proponerte los mejores juegos de zombies para móviles Android. Que no sufran, no obstante, los usuarios de iPhone, pues la gran mayorí­a de estos juegos están disponibles para ellos, también.

Vamos, sin más dilación, a contaros cuáles son los mejores juegos de zombies para móviles Android.

Dead Trigger

Todo un clásico de las plataformas móviles. Dead Trigger es un Shoot’Em Up en el que tienes que librar una batalla contra los muertos vivientes en un ambiente urbano. Toda una garantí­a de calidad, debido a sus más de 26 millones de descargas. Es Dead Trigger  un juego que exige un gran procesador debido a sus gráficos de alta calidad y su sonido en envolvente 3D. Además, no es  un juego recomendado para estómagos sensibles. Las muertes son muy gore y creativas. Dead Trigger es un juego gratuito con compras en su interior.

Plants Vs. Zombies

Vamos ahora con un juego diametralmente opuesto a Dead Trigger. Es este un juego con un punto más de dibujo animado y menos gore. Pero, también, todo un clásico en los juegos para móviles. En este juego no tendrás que ir cambiando de pantalla, ni masacrando a los zombies con un arsenal infernal. Aquí­ las diferentes plantas son las que acabarán con las criaturas. Cada planta cuenta con diferentes caracterí­sticas, que acaban con ciertos zombies. Un juego que ha ganado más de 30 premios al juego del año. Un juego gratis con compras en su interior.

plantas contra zombies

Walking Dead: Road to Survival

Si te consideras un fan fatal de la serie de Walking Dead, no te puedes perder este juego basado en su universo. Walking Dead: Road to Survival es un RPG en el que creas tu propio equipo de supervivencia. Un juego en el que cuenta más la astucia y la estrategia que el manejo de las armas. Un juego gratis aunque con compras en su interior.

Last Day on Earth

Otro juego de estrategia en el que eres el protagonista de un mundo postapocalí­ptico. Un juego multijugador en el que debes sobrevivir ante cualquier ataque del exterior, construyendo un refugio lo suficientemente seguro y disparándole a todo lo que se mueve. Porque en este juego todos serán tus enemigos, los zombies y los demás jugadores que luchan por sobrevivir. Investiga por edificios abandonados y ruinosos, campamentos de supervivientes para encontrar armas… Siéntete protagonista de tu propia serie de zombies. Es un juego gratis aunque con compras en su interior.

last day on earth

Zombie Catchers

Más de 10 millones de descargas y una calificación casi de 5 estrellas avalan este divertido juego Android llamado Zombie Catchers. Un juego de acción en el que tu cometido no será matar zombies, sino cazarlos. La Tierra ya no es un lugar habitable y dos aliení­genas aprovechan la coyuntura para abrir una tienda y acabar con los no muertos. Un juego gratis aunque con compras en su interior.

https://youtu.be/VYVA1M6qK7o